dulcmaria
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 17:58
Melanie -
2 dic 2019 a las 21:14
Hola, es normal que alrededor de los pezones salgan granitos como tipo espinillas o a que se debe este tipo de granitos, podría estar embarazada?
Consulta también:
Espinillas en el pezon
Tengo un punto blanco en el pezón y no estoy embarazada - Mejores respuestas
Espinilla en la areola del pezón - Mejores respuestas
Hola porqe me salio como un tipo espinilla en mi pezon estoy embarazada de 3 meses pero me lo revente pensando qe era una simple espinilla y ahora me duele me arde y sale como pus
Q eso q parece espinilla con pus en los ductos mamarios m lo reventé y m dolió mucho
estrella-_7429
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 26 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de marzo de 2019 26 mar 2019 a las 20:32
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013264 25 sep 2012 a las 13:08
Antes de nada, ese no es un indicativo de embarazo. Deberías acudir a tu ginecólogo para que te valorara.
Hola, ami me pasa lo mismo, solo que el 13 de abril tube relacuones xon mi novio y no nos cuidamos, el acabo afuera, despues de tres dias osea el 16 me empezaron a doler los pexhos. Y tener colicos, despues de una semana ose a23 de abril, me note los granitos blancos alrededor de ni pezon, y ya tengo dolores de cadera, a que cren qse deba xfavor necesito ayuda
Los mismos sintomas tengo yo anie, que fue siempre lo tuyo???
xamakita12
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 9 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de mayo de 20151 9 may 2015 a las 16:54
Pues eso es normal miren yo tmbn tngo esos granitos en mis senos alrededor de los pesones es normal horita estoy embatazada y mi ginecologa me reviso mis senos me dijo que esos granitos son normaleS.. no PIENESEN QUE POR QUE TIENEN ESOS GRANITOS ES POR QUE ESTAN EMBARAZADAS no chicas y si no se cuidaron y auN no les llega tienes k esperar a que se complete un mes y 15 dias cosa que el dia 16 se arian una prueba d embarazo de sangre para que salgan de duda
xamakita12
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónsábado, 9 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de mayo de 20151 9 may 2015 a las 16:56
Eso si chcas un consejo si llegan a estar embarazadas o a quedar embarazadas por nada del mundo piensen en albortarlo tngan la edad que tengan no pienses en un alborto miren yo tngo 15 años cumpliendo los 16 yo ya soy mama en junio nace mi bebe tngo 8 meses d embarazo y en julio cumplo 16 años asi que chicas no piensen en un aborto por que el bebe no tiene la culpa de ninguna de nuestras malas acciones.. besos cuidesen