Hola porqe me salio como un tipo espinilla en mi pezon estoy embarazada de 3 meses pero me lo revente pensando qe era una simple espinilla y ahora me duele me arde y sale como pus
Hola, ami me pasa lo mismo, solo que el 13 de abril tube relacuones xon mi novio y no nos cuidamos, el acabo afuera, despues de tres dias osea el 16 me empezaron a doler los pexhos. Y tener colicos, despues de una semana ose a23 de abril, me note los granitos blancos alrededor de ni pezon, y ya tengo dolores de cadera, a que cren qse deba xfavor necesito ayuda
Pues eso es normal miren yo tmbn tngo esos granitos en mis senos alrededor de los pesones es normal horita estoy embatazada y mi ginecologa me reviso mis senos me dijo que esos granitos son normaleS.. no PIENESEN QUE POR QUE TIENEN ESOS GRANITOS ES POR QUE ESTAN EMBARAZADAS no chicas y si no se cuidaron y auN no les llega tienes k esperar a que se complete un mes y 15 dias cosa que el dia 16 se arian una prueba d embarazo de sangre para que salgan de duda
Eso si chcas un consejo si llegan a estar embarazadas o a quedar embarazadas por nada del mundo piensen en albortarlo tngan la edad que tengan no pienses en un alborto miren yo tngo 15 años cumpliendo los 16 yo ya soy mama en junio nace mi bebe tngo 8 meses d embarazo y en julio cumplo 16 años asi que chicas no piensen en un aborto por que el bebe no tiene la culpa de ninguna de nuestras malas acciones.. besos cuidesen
Me parece que esa opinion tendrias que guardarla,aca no estamos hablando de que si esta bien el aborto o mal,o que aunque seas chica tengas que tenerlo,estamos hablando de que tenemos estas espinillas y existen chicas preocupadas.
Es normal estas espinillas yo fui a un ginecologo y me dijo que era parte del desarrollo que no hay que preocuparse.
si no tengo ningun sintoma de embarazo, mas que solo molestias abdominales como colicos y solo de los ovarios que podria ser?
y si tome la pastilla de post day 1 mes antes y see me irregularizo a los dias y ahora que ya paso 1 mes apenas tengo 1 dia que me deberia es decir el 12 y hoy ya es 13 que me de bia haber bajado,pero repito solo tengo dolor de colico que podria ser?
o cuanto tiempo dura la irregularidad por las pastillas?
Hola yo tenia varios sintomas de embarazo granitos al rededor de miz pezones y dolor luego menstrue color rosado y se me quitaron los granitos y dolor sera posible q aya estado embarazada y aya tenido un aborto
AYUDA IUAL CONMIGO NO SE SI ESTOY EMBARAAAZDA PZZ TUBE RELACIONES Y NO SE LA COSA ESTA ASI EL 16 DE SEPTIEMBRE SE ME KITO LA REGLA Y TUBE RELACIONES EL 26 Y NO NOS CUIDAMOS SE VINO A DENTRO DE MI
Tengo retrazo nosiento nada solo k lasemana k paso medolian muncho mis pechos solo alrededor .. y siento como una bolita en mi vientre k sera ..solo medan ganas de vomitar antes dew form or porvavor allundeme gracias ;)
Hola maryori,tengo la misma edad que tu y a mi me pasa lo mismo,pero yo creo que puede ser un síntoma pre menstrual porque al menos a mi me salen antes de que baje mi periodo, luego se me quita.
En algunas mujeres siempre los tenemos como yo,eso es simplemente un poco de grasa acumulada en los pechos,no es nada malo,la gran mayoría de mujeres los tenemos
hola con todos tengo 15 años y tengo unos granitos blancos en el pezón y en la punta y cuando me los reviento sale como un pus o una sustancia blanca, el año pasado fui a la ginecóloga a revisarme y en realidad lo tengo desde que tengo 12 o 13 años y me dijeron que era parte de mi desarrollo.
HOLA, Yannifer, tengo la mis edad, me pasa lo mismo, y también lo tengo desde los 12 pero quiza si sea por nuestro peiodo, pero ahora tengo otro "problema" tengo como que calambres en mi pecho y no se si son por crecimiento o por algo mas, me pueden ayudar?
Hola, tengo 15 y ps tengo los mismos puntitos pero no son blancos, y el color de mi pezón se volvió mas oscuro y se me hincharon y aveces me duele, y ps tengo un atraso de 16 días, aveces me siento mareada y me duele la espalda, es posible que este embarazada?