Granitos tipo espinilla alrededor de pezones [Resuelto]

dulcmaria 11 Publicaciones domingo, 23 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Última intervención - 25 sep 2012 a las 07:23 - Última respuesta:  Noeliacontreras
- 11 feb 2018 a las 14:38
Hola, es normal que alrededor de los pezones salgan granitos como tipo espinillas o a que se debe este tipo de granitos, podría estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

24 respuestas

Erática 160 Publicaciones viernes, 6 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Última intervención - 25 sep 2012 a las 13:08
0
Vota
Antes de nada, ese no es un indicativo de embarazo. Deberías acudir a tu ginecólogo para que te valorara.
Nayele > yennifer - 4 ago 2017 a las 17:25
Me pasa lo mismo♢
Tengo 13 años y tengo como unos granitos blancos en el pezon y cuando me los reviento me sale como una cosa blanca.
¿Eso es normal?
kerim paraguay > yennifer - 25 ago 2017 a las 20:12
Ola yenifer yo tambien fuia a una consulta medica y me dijeron eso que era parte de mi desarrollo
HOLA, Yannifer, tengo la mis edad, me pasa lo mismo, y también lo tengo desde los 12 pero quiza si sea por nuestro peiodo, pero ahora tengo otro "problema" tengo como que calambres en mi pecho y no se si son por crecimiento o por algo mas, me pueden ayudar?
Hola, tengo 15 y ps tengo los mismos puntitos pero no son blancos, y el color de mi pezón se volvió mas oscuro y se me hincharon y aveces me duele, y ps tengo un atraso de 16 días, aveces me siento mareada y me duele la espalda, es posible que este embarazada?
Si mantuviste relaciones totalmente posible. Tienes muchos síntomas. Cuentame lo estas?
Comenta la respuesta de Erática
JessicaHernndez - 27 ene 2018 a las 20:42
0
Vota
Hola porqe me salio como un tipo espinilla en mi pezon estoy embarazada de 3 meses pero me lo revente pensando qe era una simple espinilla y ahora me duele me arde y sale como pus
Comenta la respuesta de JessicaHernndez
Noeliacontreras - 11 feb 2018 a las 14:38
0
Vota
Hola yo igual los tengo,tengo 14 años y la verdad creó que es por el desarrollo,no e mantenido ningún tipo de relación sexual a esta hora.
Comenta la respuesta de Noeliacontreras