Puede un hombre tener ovarios

teacher - 17 may 2012 a las 20:40
 Anonymus - 13 jun 2019 a las 02:16
Hola,
tengo periodos mensuales en que se me acentua mucho mi lado femenino, y despierta una atracción muy fuerte a todo lo femenino, me pongo ropa y me maquillo y uso rellenos en el bra y en las pompis, que me esta pasando?

3 respuestas

Lamentables respuestas de los usuarios y demasiada ignorancia. Yo padezco el Síndrome de Insensibilidad Androgénica (SIA) o mujer masculina. Fui mal diagnosticado desde mi infancia, siempre me he conducido como hombre, pero es muy difícil la vida privada. Psicólogos y psiquiatras me han apoyado bien y aceptarme, tal cuál soy. Ya soy adulto y así crecí y me aceptó así. Tengo mi pareja (mujer) que así me ha aceptado durante 30 años
usuario anónimo
18 may 2012 a las 04:07
Hola:

Puede tratarse de un problea hormonal... Pues en ambos sexos hay la presencia de las dos hormonas tanto masculinas y femeninas... Luego de un examen minucioso, y estudios de laboratorio como el dosaje hormonal, con tu medico personal, tendras un diagnostico certero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ve un psiquiatra
Eres GAY
Puede que si se le llama intersexualidad, hazte un test de cariotipo , tambien puede que seas xxy el examen lo revelara
lulufigueroa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 7
31 oct 2016 a las 01:49
si un hombre tiene ovarios deve tener menstruacion..
se les conoce como hemafroditas ..
si tienes tendencia a vestirse de mujer trasvesti si te gustan los hombres homosexual...