Hola,
tengo periodos mensuales en que se me acentua mucho mi lado femenino, y despierta una atracción muy fuerte a todo lo femenino, me pongo ropa y me maquillo y uso rellenos en el bra y en las pompis, que me esta pasando?
Lamentables respuestas de los usuarios y demasiada ignorancia. Yo padezco el Síndrome de Insensibilidad Androgénica (SIA) o mujer masculina. Fui mal diagnosticado desde mi infancia, siempre me he conducido como hombre, pero es muy difícil la vida privada. Psicólogos y psiquiatras me han apoyado bien y aceptarme, tal cuál soy. Ya soy adulto y así crecí y me aceptó así. Tengo mi pareja (mujer) que así me ha aceptado durante 30 años
Puede tratarse de un problea hormonal... Pues en ambos sexos hay la presencia de las dos hormonas tanto masculinas y femeninas... Luego de un examen minucioso, y estudios de laboratorio como el dosaje hormonal, con tu medico personal, tendras un diagnostico certero.
lulufigueroa
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20167 31 oct 2016 a las 01:49
si un hombre tiene ovarios deve tener menstruacion..
se les conoce como hemafroditas ..
si tienes tendencia a vestirse de mujer trasvesti si te gustan los hombres homosexual...