Puede un hombre tener ovarios

teacher - 17 may 2012 a las 20:40
 Anonymus - 13 jun 2019 a las 02:16
Hola,
tengo periodos mensuales en que se me acentua mucho mi lado femenino, y despierta una atracción muy fuerte a todo lo femenino, me pongo ropa y me maquillo y uso rellenos en el bra y en las pompis, que me esta pasando?

3 respuestas

Lamentables respuestas de los usuarios y demasiada ignorancia. Yo padezco el Síndrome de Insensibilidad Androgénica (SIA) o mujer masculina. Fui mal diagnosticado desde mi infancia, siempre me he conducido como hombre, pero es muy difícil la vida privada. Psicólogos y psiquiatras me han apoyado bien y aceptarme, tal cuál soy. Ya soy adulto y así crecí y me aceptó así. Tengo mi pareja (mujer) que así me ha aceptado durante 30 años
1
usuario anónimo
18 may 2012 a las 04:07
Hola:

Puede tratarse de un problea hormonal... Pues en ambos sexos hay la presencia de las dos hormonas tanto masculinas y femeninas... Luego de un examen minucioso, y estudios de laboratorio como el dosaje hormonal, con tu medico personal, tendras un diagnostico certero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ve un psiquiatra
0
Eres GAY
0
Puede que si se le llama intersexualidad, hazte un test de cariotipo , tambien puede que seas xxy el examen lo revelara
0
lulufigueroa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 7
31 oct 2016 a las 01:49
si un hombre tiene ovarios deve tener menstruacion..
se les conoce como hemafroditas ..
si tienes tendencia a vestirse de mujer trasvesti si te gustan los hombres homosexual...
-1
Únete a la comunidad