yari
-
17 may 2012 a las 20:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
17 may 2012 a las 23:05
Hola,
hola mi cazo es este: tuve relaciones el 13 de abril con mi novio y ps el se vino dentro de mi para esto yo soy irregular y mi ultima regla fue el 27 de marzo y como mi novio se vino me toma la pastilla de emergencia a los 3 días despues de haber tomado la pastilla tuve un sangrado de 5 dias pero muy poquito sangrado y ya como el 6 dia que fue 22 de abril me bajo pero no tan fluido como otras veces pero si me bajo mis 5 dias tuve colicos etc pero ps me tome dos vecs la pastilla de emergencia en menos de un mes antes del 13 de abril y dsps del 13 abril y me he sentido muy mal bajas defensas tengo mucho sueño me dan piquetes en mi estomago me duele la cadera dolores intenso de cabeza estare embarazada? pero segun ya me bajo el 22 ahora hoy 17 de abril me salieron muchos granos en mi cara, dearrea y tengo infeccion vaginal tengo colicos y tengo mi vejiga que me quiere explotar como si hubiera tomado mucha agua y cada rato estoy llendo hacer del baño y me sale un flujo blanco y ps quiero saber si por las pastillas me podria dar infeccion de tanta dosis que tome y tengo miedo dq no me vaya a bajar el 22 o q m pueda retrasar por esta infeccion que tendo si me pueden ayudar muchas gracias por su atencion ;)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.922 17 may 2012 a las 23:05
Hola,
Acude al ginecólogo para tratar la infección, esta infección no la producen las pastillas pero si el contacto sexual o mala higiene.