Sangrado

esteffa - 18 may 2012 a las 00:22
 usuario anónimo - 18 may 2012 a las 03:50
Hola,
hace un mes tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio como saben se vino adentro dice el qe se vino demasiado el problema es que a las 2 semanas el medico me hiso un examen de orina y salio negativo osea que sali de dudas me dijo que cuando me llegara el periodo empesara a planificar y eso hise bueno al comienso de la segunda semana enpese a sangrar ya llebo 16 dias sangran y tengo demasiadoo orino y sangro mucho mas y cuando camino cuando estoy acostada siento jalones en el vientre . eh ido al hospital por un dolor de estomago y me han hecho ultrasound y examenes de sangre y salen negativos estoy sangrando y me estoy mariando que puede ser eso ayudame por favor ? estoy procupada

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2012 a las 03:50
Hola:

La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe el flujo anormal que estas presentando, pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infeccion... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad