Prueba de embarazo

Resuelto
yvian - 18 may 2012 a las 01:21
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 may 2012 a las 11:05
Hola,
Malene- ines

Tu ya conoces mi caso y en estos dias te envie muchas pregunbtas e inquietudes que tenia.

Como tu sabes yo tome postday a las 15 horas de la realacion eso fue el 2 de mayo y a las ochos dias eso fue el 9 de mayo me bajo un sangrado que me duro dos dias.

El cuento es que hoy 17 de mayo me hize una prueba de embarazo de sangre es decir 16 dias depues de tomar la postday y me salio negativo. Puedo confiar en ese resultado.

Mi pregunta es si esa prueba es 100% confiable o debi esperar mas tiempo para sacarme la prueba o de printo el efecto de la pastilla la hace sacar negativo.

Muchas gracias por reesponder todas mis preguntas.

d

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 may 2012 a las 11:29
Hola ivian,
Si la prueba en sangre la hiciste habiendo pasado 2 semanas desde el acto sexual de riesgo, puedes confiar en su resultado. Por otra parte, como ya te ha dicho marlene-ines "el sangrado que presentaste después de la toma del anticonceptivo de emergencia descarta la posibilidad de embarazo". Abre este enlace para leerlo:
https://salud.ccm.net/forum/affich-192902-ayuda-postday
Como este tipo de anticonceptivo es capaz de descontrolar el ciclo menstrual por 2-3 meses consecutivos, debes protegerte con preservativos en tus próximas relaciones sexuales hasta que puedas ir a ver al médico que se ocupa de tu salud para que te ayude a elegir un método anticonceptivo regular que te permita planificar eficazmente y te evite estas angustias.
0
Hola Marisol
Mira la prueba de embarazo sanguinea me la hize a los 17 dias de la relacion puedo confiar en ella.
O debo esperar mas tiempo.
Y ps ademas sangre el 9 de mayo dos dias y fue mas o menos abundante y me dicen que esto descarta el embarazo.

Gracias marisol por responder a mi pregunta y por fa repondame esta duda si puedo confiar en esta prueba sanguinea transcurridos 17 dias despues de la relacion pq me tiene asustada todo esto
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 may 2012 a las 11:05
Buenos días yvian,
Traté de explicar, al responderte, que puedes confiar en el resultado obtenido en la prueba, puesto que la has hecho teniendo más de 15 días de haber tomado la píldora del día después.
Te recomiendo vivamente seguir los consejos de este artículo:
La contracepción en los adolescentes
para llevar un control de natalidad regular y seguro que te evite estos sustos.
0
Únete a la comunidad