Efectos de Post Day

Liliana - 18 may 2012 a las 13:51
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 18 may 2012 a las 13:53
Hola, tengo varias dudas! El dia 1 d noviembre de 2011 tome la post day, y todo normal, pero hoy 18 de mayo de 2012 la volvi a tomar debido a un accidente que tuve cn el condon! Ahora... Sera q tendre problemas d salud por eso? O quedare embarazada? AYUDA!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
18 may 2012 a las 13:53
Hola,

No tendrás problemas porque la toma entre una y otra dosis está alejada. Se puede tomar como máximo 2 veces al año este anticonceptivo de emergencia.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0