Ayuda postday

ivian - 8 may 2012 a las 15:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 05:30
Hola,
Tome postday las dos pastillas al mismo tiempo 15 horas despues de la relacion y estaba en mi dia fertil.
Al poco tiempo tuve un leve sangrado unos goteos que paso inmediatamente y despues presente un flujo marron oscuro esto duro tres dias.Al cuato dia se fue aclarando hasta convertirse en blanco.
No presente ningua sintomatologia solo como angustia y ansiedad, nervios pero creo que es por la duda de que haya quedado embarazada.

Mi regla es muy regular y debe de llegarme este 14 de mayo.

Sera que puedo estar embarazada o debo estar tranquila.

Ayudemene estoy muy angustiada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 may 2012 a las 16:19
Hola,

Por el sangrado que presentaste después de la toma del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias Marlen por responder mi pregunta.

Otra cosa no importa si haya sido un simple goteo de unos segundos y despues tres dias manchando marron con eso puedo descartar un posible embarazo.

Pq ya me paso ahora tengo es un flujo blanco normal y estoy esperando a que me llegue mi regla que es este 13 de mayo y soy muy regular asi que me deberia de llegar ese dia o con un retraso ovbiamente por llos efectos de la postday.

Que pena molestarte tanto.
Muchas gracias y agraderceria si me respondes esta nueva inquitud.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 may 2012 a las 23:31
Ese manchado no es normal solo indica menstruación irregular, pero eso nos dice que no hay embarazo.

Saludos!
0
hola,

Tengo una duda pq bueno tu ya conoces mi caso y estas al tanto de ello.
Hace 7 dias me tome la postday eso fue el 2 de mayo y ayer 8 de mayo en la noche me comenzo a bajar un flujo marron oscuro ya en la madrugada a eso de las 3 am empeze a sangrar de una manera no tan fuerte pero tampoco presente colicos.

Ya a las 7 am no volvi a sangrar y me siguio bajando el flujo marron esto que significa y pense que se me habia adelantado mi regla.

Estoy muy asusutada pq pense que era mi regla pero no se que significa este sangrado.

Mi periodo o regla me tiene que bajar el 14 de mayo.

Ayudame por favor a despejar mi duda.

Es posible un embarazo con lo que me paso.

Gracias y esparare tu respuesta. Gracias por tu tiempo en ayudarme no sabes cuanto te agradezco que me estes ayudando.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
9 may 2012 a las 20:52
Ya te respondí que el manchado indica que hizo efecto el postday.

Saludos!
0
Hola,
Soy yo de nuevo ivian lo q pasa es que tengo una nueva inquitud
El dia 9 de mayo te comente quer me habia llegado un manchado en la madrugada pero q dsepues paro como a las 7am.
Mi sorpresa fue q a las 8 am me comenzo a bajar un sangrado con coagulos grandes de sangre y un sangrado normal es decir ni tan fuerte ni tan poquito ayer llene mi toalla con sangre
Ya llevo un dia y medio con este sangrado y mi inquitud es saber si ese sangrado es mi menstruaccion ya que mi periodo me tendria que llegar este 14 de mayo pero por lo que he elido la pastilla te puede adelantar la regla en mi caso es de 5 dias que se me adelanta.
Puses la verdad no lo se si esta bn porque en el mes de enero la regla me llego el 9, en febrero el 12, en abril el 14 y en marzo el 14 esto quiere decir que se me regulo la regla los dos ultimos periodos.
No se si fue que se me adelanto o si es normal tambien tomar el periodo ddentro de lo normalo que haya similitud ya que en enero me llego el mismo dia que me llego este ultimo sangrado 9.
Es que estoy asusutada porque me dicen que en la mayorian de los casos se te atrasa mas no se adelanta y si se me adelanto esporque esto podria ser la implantacion del feto al utero el llamdo sangrado por implantacion.o
Esto me asusto bastante.
Quisiera que me respondieras esta pregunta ¿Cuantos dias se te puede adelantar la regla? Y en mi cas es normal que se me haya adelantado ya que fueron cinco dias esto es normal
Con este sangrado puedo descartar el embarazo
este sangrado es mi menstruaccion.
Gracias por ayudarme .....
0
Únete a la comunidad