Picor depilacion

nur - 18 may 2012 a las 12:57
EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 10:00
Hola,
tengo una duda me suelo depilar la zona de las ingles y con cuchilla la que pasa es que la ultima vez me costo muchisimo y apenas podia pasar bien el rastrillo sin dejar restos porque d lo fuerte q esta ya no se desliza bn y a los tres dias de eso cuando el.pelo ya empieza a crecer me produce irritacion en ciertas zonas mas al interior en los labios que tambien estan depilados con este metodo.m pongo cremas hidratantexq me quedaba esa zona irritada y hoy es aun q los toco y estan super duros cuando antes no me pasaba tanto.quiero ir a un centro a quitarlos con cera ya que hace años asi.lo hacia y la verdad q despues d dos dias con la.zona dolorida me sentia.muy bn pero ahora no akaban d crecer y me estan matando y no se que hacer!!no creo q se.deba a jna infecion genital xq los.labios internos los tengo perfectamente no estan ni rojos ni.inchados ni nada es solo donde hay vello pubico q esta cortito lo qu me causa irritacion.
podria quitarlo a cera aunq este demasiao fuerte o.como.hago?que me pongos despues para evitar el.dolor y una posible infeccion crema comk.la de los.niños pequeños?

1 respuesta

EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 10:00
Hola :)!!

Lo que te estás haciendo es malísimo para la piel. La cera es una posible solución pero igualmente, acabará afectando a la piel y puede que te salgan granitos con pelos enquistados (suele ser lo normal después de hacértelo varias veces).
Mi consejo es que empieces un tratamiento con láser. De este modo conseguirás eliminar los pelos y no te producirá irritaciones en la piel. Tienes que tener en cuenta la importancia que tiene ir a una clínica especializada en láser que tenga supervisión médica para que te aconseje el tipo de láser que se adapte a las características de tu piel.
Si tienes más dudas escríbeme o consulta en esta página, viene mucha información y tienen un blog con artículos sobre depilacio?n!! https://www.clinicadermasana.com/depilacion-laser/

Espero haberte ayudado y anímate a hacerlo!!!
0
Únete a la comunidad