Tengo flujo marron y nose si estoy embarazada

Aglae - 18 may 2012 a las 19:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 may 2012 a las 02:44
Hola, bueno me llamo Aglaé y tengo 19 años hace dos semanas bajo mi regla y a los dos dias tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi me duro dos dias mas la regla y despues paso una semana y desperte con un dolor de cabeza horrible y pense que se debia a que no habia comido en todo el dia pero el dolor siguio hasta el otro dia que tuve relaciones con mi novio usando el metodo de coito interrumpido y me salio un flujo marron bien leve ayer me salio un poco mas abundante pense que era mi regla porque tengo unos colicos horribles y solo sale ese flujo marron tengo tres dias asi y nose si estoy embarazada la verdad no creo pero tengo esa duda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 02:44
Hola,

En caso de dudas, puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación sexual que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad