Tengo trece dias de atraso

Resuelto
barbi - 19 may 2012 a las 08:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 may 2012 a las 12:56
Hola, tengo trece dias de atraso, soy irregular y tuve relaciones en los ultimos dias de mi menstruacion y un dia despues, sin cuidarnos y eyaculo dentro mio, ya tenemos una hija y como no se cuando ovulo tampoco se cuando quede embarazada de mi hija, mi duda es que no tuve ningun dolor en los abarios hasta ahora, pero tengo dolor en las mamas, a veces me dan asco algunas cosas y tuve nauseas, no se si es porqe me estoy empezando a poner nerviosa, pero quisiera saber si es posible que en esos dias en que tuve relaciones exista la posibilidad de haber quedado embarazada, soy bastante irregular asi que no se cuanto tiempo mas tendria que esperar para hacerme una prueva de embarazo, mi fecha de ultime menstruacion es el 6/4/2012...
muchisimas gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
19 may 2012 a las 12:56
Hola,

Ya puedes realizarte el test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad