Miedo de qe haya fecundado aun si tome la pae

zenitze - 19 may 2012 a las 08:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 may 2012 a las 12:39
Hola,
qetal mire doctora lo que pasa es qe yo me tome la pastilla unidosis pero no estaba en mis dias fertiles mi fecha de periodo son todos los dias 24 y tuve relaciones un 17 tarde 8 horas en tomarmela pero aun asi tengo miedo de qe haya fecundado aun asi sin estar en mis dias fertilez porfavor le suplico su ayuda y gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 may 2012 a las 12:39
Hola zenitze,
Por haber tomado la píldora anticonceptiva de emergencia enseguida de tu relación sexual de riesgo, has optimizado la protección que podrá brindarte, no te preocupes.
Si deseas llevar una vida sexual satisfactoria y segura, sería mejor que solicites el consejo del profesional que cuida de tu salud para elegir el método anticonceptivo que mejor se adapte a tu situación.
0
Únete a la comunidad