Necesito una respuesta urgente por favor

Rosamurcia - 19 may 2012 a las 17:42
 carlita - 20 may 2012 a las 00:39
Hola, me llamo rosa y empece a tomar pastillas anticonceptivas belara el septimo dia de regla y nose si me va a perjudicar a la salud o si no hara efecto anticonceptivo ya que lei que se toma el primer dia de regla estoy asustada y necesito una respuesta. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 00:33
Hola,

Lo recomendable es empezar a tomar las pastillas el primer día de la regla o hasta el quinto día, pero con uso de preservativo por los 7 primeros días.Puede que el efecto se vea alterado por ello.

Gracias por escribir.
0
A.herquinio Hola,
tomo pastillas hace un año, me las tomo todos los días y maximo cn dos horas de retraso nunca he tenido ningun problema y soy super regular, la ultima vez que me llego me llego super poco y oscura pero no me preocupe, después el día 4 de este ciclo tube relaciones sexuales con condon, ahora estoy en el día 12 y ayer al ir al baño sangre un poco, y después manche como café, porque séra, podría estar embarazada aunque haya tomado pastillas y usado condon?
0
Únete a la comunidad