Doctor que me traduzca este resultado de eco

EMBARAZADA - 20 may 2012 a las 22:26
 EMBARAZADA - 21 may 2012 a las 11:04
Hola,
fui al medico me han echo una eco y me han dicho que estaba todo bien y esto es lo que me han puesto quisiera que me explicacen un poco mas lo que significa est
Ecografia:gestacion unica intrautero, LCF Pos, CRL acorde con 6 semanas de amenorrea, CL en OI SIEN LIQUIDO LIBRE EN DOUGLAS
GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2012 a las 07:03
Hola,
Al parecer todo está dentro de lo normal, las abreviaturas parecen indicar dentro de lo normal para dicha edad de gestación que espero coincida con la edad gestacional en base a la fecha de última menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mi ultima regla fue el 28 de marzo y me duro 10 dias pk se me cayo el diu me hicieron una eco y me dijeron que estaba bien luego me tocaba la regla el 25 de abril y ya no me llego y luego el test de embarazo me daba negativo y nl me dio positivo hasta 14 dias despues de la fevha de la regle y con unas lineas my claritas que al pasar unos dias daban bien oscuras entonces me dijo el medico que no necesariamente tenia que tener 7.4 semanas pk quizas se concibio despues de lo previsto ya que los test me dieron negativos me puedes aclarar esto gracias
0
Ah y el diu lo tuve puesto hasta la mitad d mi regla que se mw cayo gracias
0
Únete a la comunidad