zambito
-
20 may 2012 a las 22:27
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 may 2012 a las 22:42
Hola,
doctor, lo k pasa es k a mi enamorada nò le vino su regla y lo mas probable es k este embarazada.hoy por la mañana fuì a preguntar cuanto cuesta la consulta para descartar el embarazo , me dijeron el precio pero a la vez la persona k me atendiò me dijo k si keria interrumpir el embarazo èl me ofrecia unas pastillas para k mi paraja los tome 3 orales y 3 vaginales.ahora mi preocupacion es k si yo opto por hacer eso es peligroso ?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 may 2012 a las 22:42
Hola zambito,
Antes que nada habría que tener la seguridad de que ella está (o no) embarazada, haciendo una prueba de embarazo que lo confirme o lo descarte.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre El resultado de la prueba deben llevarlo a ser visto por un profesional de la salud en un centro de planificación familiar, donde recibirán ayuda gratuita y anónima, si ella es menor de edad. Allí les orientarán y les brindarán la atención médica necesaria.
Es imprudente tratar de interrumpir un embarazo sin la estricta vigilancia médica, pues se podría dañar la futura fertilidad.