Estoy embarazada que posibilidades hay?

Alexandra - 21 may 2012 a las 07:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 00:00
Hola,
Bueno comenzemos desde el 9 de enero estube cuidandome con inyecciones mensuales el el ultimo mes osea mayo la deje de usar supuestamente me cuidaba hasta el 7 porque adelante los dias que me la ponia , en cuestion el 8 tube relaciones sin nada , el 9 me vino la regla duro hasta el dia 13 aprox. el 16 lo hize sin proteccion pero el 17 en la mañana tome una post-day , da la casualidad que el mismo 17 de mayo en la tarde lo hize sin nada y ya ai si no he tomado nada , hoy estamos 21 y quiero saber si hay posibilidades de un embarazo , en cuanto tiempo puedo saberlo, gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 may 2012 a las 00:00
Hola Alexandra,
Debes saber que al suspender las inyecciones anticonceptivas mensuales, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2-3 meses después de recibir la última inyección.
Lee esta ficha con más precisiones:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si al suspenderlas no deseabas embarazarte, has debido consultar con tu ginecólogo para elegir otro tipo de control de natalidad de largo plazo, para no tener que usar el anticonceptivo de emergencia que solo aumentará tu desequilibrio hormonal.
Aún estás a tiempo para ir a consultarle.
0
Únete a la comunidad