Herpes vaginal

guillermo - 21 may 2012 a las 07:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 00:10
Hola,
Hola Dr fijese que mi esposa presenta una erupcion vaginal que le causa ardor comezon etc. Y mande traer una pomada para el herpes y me trajeron una Aciclovir 5g y dice que es para fuegos labiales y quiero saber que si se puede poner esa pomada o no? Y que es el tratamiento que debe de tomar y usar para que se le quite eso que le causa tanta molkestia ? Muchas gracias y buenas noches

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 may 2012 a las 00:10
Hola guillermo,
Ante una infección vaginal, lo más adecuado es consultar con el ginecólogo para un diagnóstico certero y un tratamiento apropiado. No se debe tratar a la ligera y mucho menos automedicarse, porque luego puede volverse más reacia a desaparecer.
Te propongo leer la ficha sobre el tema que te ha hecho participar a este Foro:
https://salud.ccm.net/faq/6026-cuales-son-los-sintomas-del-herpes-genital-en-el-hombre-y-en-la-mujer
0
Únete a la comunidad