angieee
-
21 may 2012 a las 10:27
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 may 2012 a las 12:24
Hola,
my probleme es k ase 2 semanas aborte con citotec solo m introduje 4 pastillas pero solo tube diarea y muchoz escalofrios en la mañana pnze k no m avian hecho efecto ya k me avian dcho k antez de abortar te davan unos colicos horribles yo solo fui a aser pipi y empeze a sangran mcho despues unos kuajarones de sangre pero la verdad no kise mirar el sangrado m duro 1 semana y hoy solo unas manchaz color marron necesito saver si aborte si no tube dolores puede ser o alguien m puede dcir k ago
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 may 2012 a las 12:24
Si has tenido un aborto es absolutamente imprescindible que acudas a una visita con tu ginecologo o bien a una Servicio de urgencias hospitalario ya que es bien posible que el aborto no haya sido completo y tengan que practicarte un legrado.
Si no lo haces puedes tener complicaciones en el futuro así que no esperes más.
Esperaremos tus noticias !