Vuelvo a manchar

Quijotica - 22 may 2012 a las 13:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2012 a las 16:45
Hola,
No sabia donde poner la pregunta, seria en salud, pero bueno. Tuve la regla adelantada hace 10 dias, me vino menos fuerte que normalmente pero despues segui manchando al limpiarme. Tuve relaciones sin proteccion el 3 dia de la regla. Ahora 10 despues de que me bajara, que seguia con dolor de pechos, he vuelto a manchar, pero no solo al limpiarme, y rojo, con pinchazos en el vientre. Tengo 41 años, y ya no se si sera por infeccion, la edad o que. Los pechos me duelen pero menos. He tenido la temperatura mas alta por la noche, lo noto porq tengo frio y no entro en calor hasta media noche. Soy de 36 y estas noches tenia 37, tal vez sea infeccion.
Iré al médico, pero quisiera alguna opinión, no se lo dicho ni a mi marido, el todo lo ve normal.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 may 2012 a las 15:21
Hola,

Todo parece indicar que son disbalances hormonales, quizás ya estés entrando en climaterio.

Saludos y gracias por escribir.
0
Pensaba qeu iba a manchar mas o que me bajaba la regla, empece esta mñana pero no he manchado mas, solo cuando voy al baño y me pincha la tripa. He tenido los pechos muy molestos aun despues de la regla, y casi seguro que son alteraciones pero mi cabeza solo piensa en embarazo, no puede ser, verdad?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 may 2012 a las 16:45
No hay riesgo, acude al ginecólogo para consultar.

Saludos!
0
Únete a la comunidad