Infertilidad? podría ser?

mai - 22 may 2012 a las 21:15
 usuario anónimo - 28 may 2012 a las 01:03
Hola,
Bueno,hace 5 años y medio estoy de novia,hace 2 años tenemos relaciones de vez en cuando pero siempre con protección,hace 3 semanas tuvimos relaciones por primera vez sin protección,yo estaba casi un 90% segura que se podría dar un embarazo,pero no fue así,ya me vino la regla después de 2 meses,soy muy irregular con el periodo por eso no se que día estoy ovulando y cosas así para poder saber mis días fértiles,tengo miedo de que uno de los 2 podría ser infertil,es la primera vez pero no entiendo como no pude quedar embarazada,somos una pareja joven,tenemos la misma edad,pueden explicarme lo de la infertilidad? si tenes periodo en caso de las mujeres,o si eyaculas en caso de los hombres significa que no sos infertil?

como puedo saber cuando estoy ovulando y puedo ser mas fertil? mi ultimos dias de reglas fueron
el 12 de Enero
el 25 de Febrero
el 23 de Marzo
en Abril no bajo
y el 19 de mayo,como ven soy bastante irregular y no se cuando voy a estar ovulando

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 01:03
Hola,
Para salir embarazada una pareja debe tener relaciones sexuales durante los días fértiles, los cuales comienzan 7 días después del termino de la menstruación y duran 14 dias. Una pareja puede ser infertil aun presentado menstruación y eyaculacion.

Hasta pronto y gracias por escribir