BUENAS TARDES, tengo retraso de 2 semanas

taber75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2012 - 20 may 2012 a las 19:05
 usuario anónimo - 21 may 2012 a las 05:10
Hola,
Hace como 5 años me practicaron una salpingectomia bilateral para no volver atener mas bb, hace como dos meses fui con mi ginecologo por que tengo miomas de pequeños elementos inclusive me prcticaron como un especie de curetaje para extraer material y ver por que sango mucho y hacerme estudios, le médico en ese momento me mando a tomar anticpnceptivos, a finles del mes de marzo tuve que parar los anticonceptivos por que tenia mi periodo mestrual, inclusive mucho antes de que me llegara el periodo, me salte varios dias por olvido, hoy en día me encuentro con un retraso de casi 2 semanas, algo de sensibilidad en las mamas, dolor baj del vientre........Quiero saber si eso significa embarazo aunque he leido que no es imposible pues le a pasado a varias mujeres, por favor me orientan.............Pense que me venia los primeros dias d emayo, pero hoy es 20 y nada d ever mestruacion........

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2012 a las 05:10
Hola,
Es imposible que puedas estar embarazada posterior al bloqueo tubárico, debes acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes y se determine la causa de este retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad