Ayuda 20 dias de atraso y test negativo

natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 23 may 2012 a las 07:14
 mir - 5 mar 2013 a las 20:30
Hola, mi ultimo periodo fue el 2 de abril el dia 14 de mayo me hice un tes y dio negativo el17 fui a la ginecologa y me dio para hacerme unos analices de sangre y me me los hice el dia 18 y me dio negativo este lunes 21 fui a la ginecologa y lo unico que me dijo fui que si queria me daba una pastillas para que bajara mi periodo no me reviso ni nada tengo dolores de cintura y espalda y avese una molestia en el ovario izquierdo lo unico que me dijo que me que me daba otra papel para hacerme los estudios de sangre nuevamente necesito una opinion distinta ya que no se que puede ser? soy irregular pero jasmas se me atraso tanto mi periodo a y tambien aveces es como que me duele la zona del ombligo no se que pensar necesito una opinion alguien paso por esto ?

5 respuestas

usuario anónimo
23 may 2012 a las 16:33
Hola. Un resultado falso negativo se podría deber a fallas técnicas, evaluación precoz, embarazo ectópico o aborto, para que tengas mayor certeza sería bueno que consultes a otro médico y le solicites una ecografía transvaginal. Hasta pronto y gracias por escribir.
2
natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
24 may 2012 a las 00:29
muchisimas gracias voy a consultar entonces ya que si se trata de embarazo quiero empesar los cuidados necesarios que esto inplica muchas gracias
0
danimol81 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2012
10 jul 2012 a las 05:07
Hola he visto tu mens bastante tarde , pero me gustaria que cuentes como te fue y que era lo que tenias.... saludos
0
natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
10 jul 2012 a las 05:42
hola danimol81 fue una falsa alarma ya que a la ultima semana del mes me vino la regla nosotros nos habiamos cuidado pero pensaba que podria haber fallado pero no al final llego la regla pero ahora estamos en la busqueda a ver que pasa gracias por el msj y suerte
0
hola yo tuve relaciones con mi esposo sin cuidarme el ultimo dia de mi regla y tuve un pequeño sangrado y soy irregular y ahora estoy esperando a menstruar a mi me gustaria estar embarazada tengo posibilidad de embarazarme gracias mirta
0
Únete a la comunidad