Hola,
tengo ya tres dias(21,22 y23 de mayo) con un flujo vaginal color marron y un leve sangrado, quisiera saber si es un efecto de la pildora de emergencia pues la tome hace dos semanas , pero mi mestruacion me viene el dia 26 de este mes, xfavor sakeme de duda de lo k pueda tener, primera vez k me pasa esto del flujo vaginal marron
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 may 2012 a las 07:51
Hola,
Es normal ese sangrado y se debe al uso de las pastillas de emergencia, debes esperar tu regla para descartar la posibilidad de embarazo.
ami me pasa algo similar pero hace 2 meses, dias despues de mi regla me comienza un flujo tono rosado claro y marron claro el mes pasado si presente irritacion y use crema vaginal y alos dias solo el flujo tomo su color natural pero este mes no e sentido molestia, no e tenido relaciones sexuales ni nada...a que se debera? tengo 23 años e leido que pudieran ser quistes o una infeccion q inflamo mi utero...