Sangrado intermenstrual

roxana - 8 ene 2011 a las 08:17
 roxana - 24 ene 2011 a las 04:56
Hola, tuve un sangrado de 3 dias exacto al de la menstruacion (a excepcion de que mi mentruacion dura 7 dias) con un poco de colicos. Esto fue al dia siguiente de tener relaciones sexuales. Llevo ya mucho tiempo con una vida sexual activa y jamas me habia pasado. No tomo pastillas anticopceptivas. Ocurrio durante mi periodo de ovulacion, aun no tenia que llegar mi menstruacion. Posteriormente llego en la fecha exacta que correspondia. ¿A que se debe el sangrado??

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
Como mencionas que el sangrado se presentó durante tu periodo de ovulación pues es justamente ésta la causa del mismo, que en este caso se denomina spoting ovulatorio, y se debe a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Descuida que es una manifestación normal y en ocasiones frecuente. Ten en cuenta que si mantuviste relaciones sin protección durante este periodo la posibilidad de embarazo es alta, por lo tanto deberías realizarte una prueba a partir de la semana de retraso para corroborar tal sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchisimas gracias por la ayuda, mdiestra. Disculpame que te moleste con otra pregunta es que estoy muy preocupada. Es acerca del mismo caso que te plantee. Mira, cuando llego mi menstruacion llego en la fecha exacta 8 d enero pero ahora tengo 2 semanas y no paro de sangrar. No tengo dolor y me hice una prueba de embarazo de sangre por lo que me comentaste del alto riesgo pero me la hice una semana despues de tener relaciones. Salio negativa y aun no llegaba mi regla ¿tengo algo grave ??me siento muy debil debido al mismo sangrado que no para
0
Únete a la comunidad