Flujo marrón

Resuelto
Sheileta - 24 may 2012 a las 19:16
 Sheileta - 24 may 2012 a las 22:24
Hola,
Tengo una pregunta, y la verdad me tiene bastante inquieta...

Yo empece hace poco a tomarme las pastillas anticonceptivas , por primera vez. Al quinto día de tomarmelo lo hice sin con mi novio y se fue dentro. Ese era mi último día de regla, porque habia empezado a tomarmelas el primer dia de menstruacion. El problema es que desde ese día tengo un flujo marrón, por que debe ser? He estado mirando por internet y he leído que si embarazo , infección o de las hormanas de las patillas...
Se que sería una respuesta muy facil decir, ves al ginecologo, pero yo aun soy menor. Y he de reconocer que me da verguenza decir esto delante de mi madre, que tiene que acompañarme...

Me podrías solucionar la duda?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2012 a las 20:11
En principio si empezaste tus pastillas desde el primer día de la menstruación estarías cubierta frente a un embarazo.
Mi opinión es que se trata de un efecto de las pastillas por el desarreglo hormonal provocado.
Sigue tomándolas y en caso de persistir sí que deberías consultar porque sería necesario cambiarlas por otras de diferente dosificación.
Por cierto ¿QUIÉN TE LA HA RECETADO?
Saludos !
0
Yo tenia la regla muy irregular, y me venia a lo mejor dos veces al mes. Y fui al ginecologo porque me dijeron que tomandome pastillas era la unica manera de regularlo. Las pastillas son las Liofora. Y efectos.. solo que me duele la cabeza, pero nada más. Ni aumento de peso ni nada, por ahora. Es decir si esto persiste , vuelvo al ginecologo y le pido que me las cambie no?

Muchas gracias señorita Marnet.
0
Únete a la comunidad