ABICITA
-
24 may 2012 à 20:32
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
24 may 2012 à 21:54
Hola
Mi consulta es la siguiente yo uso el metodo anticonceptivo nofertyl mensual pero en el mes de marzo no me pude poner mi inyeccion en ese mes queno me la puse tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos pero igual me vino mi
Mestruacion en abril (21/04) y me puse la inyeccion, luego me volvio a venir en mayo maso menos entre el 10/05 uds. Cree que halla alguna posibilidad de embarazo es que tengo algunos sintomas como nauseas dolor de cabeza sueño, fatiga y en algun momento e sentido dolor en el vientre, y hoy me presione el pezon y me salio un liquido transparente y luego de color blanco y es raro no se y justo hoy me toca mi siguiente inyeccion . Tengo esta duda
.
Consulta también:
Puedo quedar embarazada con la inyección anticonceptiva
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 24 may 2012 à 21:54
Hola,
Si usas anticonceptivos y además hubo sangrado no hay riesgo.