Me han dicho que las inyecciones engordan [Resuelto]

- - Última respuesta:  Vani - 1 ago 2018 a las 19:00
Hola,
Mi consulta es la siguiente, Soy una joven de 21 años y soy muy delgada me gustaria empezar a planificar porque me han dicho que las inyecciones engordan un poco, y de paso me gustaria cuidarme para evitar un embarazo, cual marca me recomendarias??

Saludos, Gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
Hola Kukas,
Si ya empezaste tu vida sexual y deseas planificar evitando embarazos no deseados, entonces debes acudir a un ginecólogo y te recomiende el mejor método anticonceptivo de acuerdo a tu situación ya que es necesario que elijas uno que se acomode a tu vida, tu edad y a tu estado de salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 7

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6116 usuarios nos han dicho gracias este mes

la verdad nunca me he inyectado y quiero saber si engordan
Quiero planificar pero me da pena ir para dond l ginecologo pero taambn quiero engordar cual m recomiendan
Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y el te mandara a realizar exámenes.. dependiendo de tu organismo es lo k te recetara..
Yo tengo ovarios poliquisticos y sobrepeso y me receto SAYANA me iso adelgazar 7 kilos en 3 meses pero eso depende totalmente del organismo de la persona..
Hola esa inyeccion sayana por cuantos meses es?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Subieron? Yo también quiero subir de peso porque estoy muy flaca y de paso cuidarme, yo no tiendo a subir de peso, más bien como de todo hasta grasas y nada, sigo delgada pero quiero subir piernas, caderas y eso, cual les subió? He escuchado que como están compuestos de hormonas te forman el cuerpo más femenino
Lo malo no es solo la subida de peso sino los cambios.... tendencia a depresión. Mal humor comer nada y engordar en las áreas menos deseadas
Comenta la respuesta de Pia
0
Gracias
Pucha yo he subido 20 kilos haciendo ejercicio matándose en gym y todo pero ahora quiero dejar sayana y mi ginecólogo no le quiere. Tengo dos hijos ya y tampoco quieren operar por ser "joven" que usan ustedes?
Comenta la respuesta de Vani