Me han dicho que las inyecciones engordan [Resuelto]

Kukas - 1 jun 2011 a las 22:11 - Última respuesta:  Vani
- 1 ago 2018 a las 19:00
Hola,
Mi consulta es la siguiente, Soy una joven de 21 años y soy muy delgada me gustaria empezar a planificar porque me han dicho que las inyecciones engordan un poco, y de paso me gustaria cuidarme para evitar un embarazo, cual marca me recomendarias??

Saludos, Gracias
Ver más 

Tu respuesta

20 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 4 jun 2011 a las 05:29
3
Gracias
Hola Kukas,
Si ya empezaste tu vida sexual y deseas planificar evitando embarazos no deseados, entonces debes acudir a un ginecólogo y te recomiende el mejor método anticonceptivo de acuerdo a tu situación ya que es necesario que elijas uno que se acomode a tu vida, tu edad y a tu estado de salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16394 usuarios este mes

engordas de una manera impresionante, me paso no uses inyecciones, yo era una mujer delgada y ahora se me ha dificultado la perdida de peso debido a esa mierda de inyección, claro que no todos los organismos l a asimilan de la misma manera.
Si tienes tendencia engordar, lo harás y mucho! A mí me pasó ...
Pero si soy delgada? las usare tambien porque quiero subir de peso, y eso es lo único que he escuchado y he visto que las chicas flacas de la nada suben.
Yo la uso hace como un año y medio , siempre he sido Delgada pero encuentro que he subido mucho de peso como 10kg , me sigo viendo delgada pero yo me encuentro gorda en comparacion a como era .asi que si engordan y mucho , con otros anticonceptivos nunca me paso , ah ! Me dan calambres ,ansiedad cero livido y dolor de cabeza .lo peor es que no puedo cambiar este metodo ya que hay antecedentes muy directos de cancer mamario :( nose que hacer....
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Subieron? Yo también quiero subir de peso porque estoy muy flaca y de paso cuidarme, yo no tiendo a subir de peso, más bien como de todo hasta grasas y nada, sigo delgada pero quiero subir piernas, caderas y eso, cual les subió? He escuchado que como están compuestos de hormonas te forman el cuerpo más femenino
Lo malo no es solo la subida de peso sino los cambios.... tendencia a depresión. Mal humor comer nada y engordar en las áreas menos deseadas
Comenta la respuesta de Pia
0
Gracias
Pucha yo he subido 20 kilos haciendo ejercicio matándose en gym y todo pero ahora quiero dejar sayana y mi ginecólogo no le quiere. Tengo dos hijos ya y tampoco quieren operar por ser "joven" que usan ustedes?
Comenta la respuesta de Vani