Me han dicho que las inyecciones engordan

Resuelto
Kukas - 1 jun 2011 a las 22:11
 Judith - 15 jul 2022 a las 16:55
Hola,
Mi consulta es la siguiente, Soy una joven de 21 años y soy muy delgada me gustaria empezar a planificar porque me han dicho que las inyecciones engordan un poco, y de paso me gustaria cuidarme para evitar un embarazo, cual marca me recomendarias??

Saludos, Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Subieron? Yo también quiero subir de peso porque estoy muy flaca y de paso cuidarme, yo no tiendo a subir de peso, más bien como de todo hasta grasas y nada, sigo delgada pero quiero subir piernas, caderas y eso, cual les subió? He escuchado que como están compuestos de hormonas te forman el cuerpo más femenino
16
Esto pensando hacer lo mismo :(
0
Lo malo no es solo la subida de peso sino los cambios.... tendencia a depresión. Mal humor comer nada y engordar en las áreas menos deseadas
0
Hola en estos momentos busco lo mismo, ganar peso podrías decirme cuál usaste, y cuál te funcionó porfa?
0
Mariajose > Sara
6 ene 2022 a las 04:01
Hola, yo siempre fui muy delagada, demasiado, tengo 2 hijos y nunca engorde en lo absoluto, pero comencé con inyección sayana cada 3 meses y puff subí de peso mucho mucho, primera vez que usaba esa inyección anticonceptiva
1
Judith > Mariajose
15 jul 2022 a las 16:55

Hola ???? yo tambien soy super flaca y tengo 3 hijos hoy comenzé a usar sayana ojalá me haga engordar. Saludos

0
Únete a la comunidad