Hola,
Mi consulta es la siguiente, Soy una joven de 21 años y soy muy delgada me gustaria empezar a planificar porque me han dicho que las inyecciones engordan un poco, y de paso me gustaria cuidarme para evitar un embarazo, cual marca me recomendarias??
Subieron? Yo también quiero subir de peso porque estoy muy flaca y de paso cuidarme, yo no tiendo a subir de peso, más bien como de todo hasta grasas y nada, sigo delgada pero quiero subir piernas, caderas y eso, cual les subió? He escuchado que como están compuestos de hormonas te forman el cuerpo más femenino
Hola, yo siempre fui muy delagada, demasiado, tengo 2 hijos y nunca engorde en lo absoluto, pero comencé con inyección sayana cada 3 meses y puff subí de peso mucho mucho, primera vez que usaba esa inyección anticonceptiva
Hola Kukas,
Si ya empezaste tu vida sexual y deseas planificar evitando embarazos no deseados, entonces debes acudir a un ginecólogo y te recomiende el mejor método anticonceptivo de acuerdo a tu situación ya que es necesario que elijas uno que se acomode a tu vida, tu edad y a tu estado de salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y el te mandara a realizar exámenes.. dependiendo de tu organismo es lo k te recetara..
Yo tengo ovarios poliquisticos y sobrepeso y me receto SAYANA me iso adelgazar 7 kilos en 3 meses pero eso depende totalmente del organismo de la persona..
Pucha yo he subido 20 kilos haciendo ejercicio matándose en gym y todo pero ahora quiero dejar sayana y mi ginecólogo no le quiere. Tengo dos hijos ya y tampoco quieren operar por ser "joven" que usan ustedes?
Hola si subes yo pesaba 57 kilos y en 3 años estoy pensando 82 kilos subi mucho demaciado podria decir yo ya que soy de genetica gordita por eso ahora tube que cambiar mi planificacion por el diu de cobre y espero bajar nueva.mente
30 jun 2018 a las 13:23
1 ago 2018 a las 19:00
19 dic 2020 a las 18:58
6 ene 2022 a las 04:01
15 jul 2022 a las 16:55
Hola ???? yo tambien soy super flaca y tengo 3 hijos hoy comenzé a usar sayana ojalá me haga engordar. Saludos