Nesecito ayuda urgente plis...

ely - 24 may 2012 a las 21:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2012 a las 22:54
Hola, hola,me gustaria saber algo, me encontraron ovarios multiquisticos,un mioma,en utero pegado del endometrio y el ovario izquierdo aderido a mi piel,me pusieron un tratamiento por tres eses )(eviden) y ya termine el segundo mes y estoy en los dias de descanso el primer mes me bajo el sexto dia y haora en el segundo mes estoy en el septimo dia y no me ha bajado mi peiodo y no siento sintomas de k me balla ha llegar,he tenido unos cuantos sintomas como:cansancio,sueño,frecuencia de orinar,dolor en el adobmen bajo, en el lado izquierdo y varia de lado, dolor en la part baja de la espalda,sensibilidad en los pechos y aveces nauceas.a que se debe todo esto si me ehh estado cuidando puedo estar embarazada????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 may 2012 a las 21:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas. Pero antes de embarazarte debes consultar con el ginecólogo porque el mioma puede ser peligroso durante el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
lolz ya esoty yendo al medico y me pusieron tratamiento para todo eso, el que me queda es el de los ovarios k es eviden y son pastillas anticonceptivas y me las eh tomado todo muy bien y no he dejado de beberme ninguna y en este mes no me ha querido llegar...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 may 2012 a las 21:45
En el ovario hay quistes no miomas. Y si tu ginecólogo te dijo que puedes quedar embarazada entonces adelante. Hazte el test y sal de dudas.

Saludos!
0
yo se yo tengo un mioma pero no en el ovario y no podia salir embarazada por los quites pero no se si ya me ha echo efecto el tratamiento pero si lo estoy tomando como puedo estar embarazada si lo etoy..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 may 2012 a las 22:11
Para saber eso debes hacerte una ecografía y ver tus ovarios. Obvio, si tomas tu tratamiento no puedes quedar embarazada hasta que lo dejes y eso será cuando no tengas quistes o te regularices.

Saludos!
0
ok muchas grax de verdad estaba muy preocupada me hare un test y una ecografia para estar mas segura muchas grax por tu tiempo y tus respuestas te dejo saber el resultado...
0
Únete a la comunidad