Ayuda por mi garganta

Resuelto
nico_villa - 8 ene 2011 a las 22:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2011 a las 08:07
Hola,
Tengo 22 años y hace como 3 meses estuve resfriado, pero no me cuide mucho. Pero finalmente se me pasó y hace ya 3 semanas estoy sintiendo un dolor persistente en la garganta, en la zona de mis amigdalas. Ya empezó a molestarme en mi oído y al mover el cuello. Hoy me desperté con el típico dolor que es como un raspaje al tragar, y hace un rato comencé a escupir sangre, pero creo q es con algo de mucosa. No se, en realidad bueno al escupir me realice mi aseo bucal y ahora me duelen menos, pero siguen hinchadas!
Por favor si alguien sabe que es me avise, me preocupé mucho después de este episodio.
Además soy fumador.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
Pues es muy probable que todo tu complejo sintomático se deba a una faringitis aguda posiblemente de origen bacteriano con compromiso del oído. Lo ideal es que consultes con un otorrinolaringólogo tanto para la verificación de tu diagnóstico como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad