Sangrado rectal

sniper - 8 ene 2011 a las 23:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2011 a las 08:07
Hola, buenas tardes la verdad estoy desesperado pues no encuentro ninguna respuesta buena en internet. Tengo 20 años y tuve sexo anal con mi pareja pero ella ha tenido sangrado al ir a evacuar, no le duele ni siente malestar pero a mi me preocupa ese sangrado

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
Podría tratarse de un problema de hemorroides, algo relacionado con las prácticas sexuales que mantuvieron, pero si se descartase tal patología habría que evaluarse más extensamente el problema ya que múltiples son las causas que pueden ocasionar rectorragia y que no necesariamente estarían relacionadas al hecho de haber mantenido relaciones contranatura (como la presencia de pólipos o divertículos). Te sugiero llevar a tu novia con un gastroenterólogo para la evaluación respectiva de su problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad