Por favor contesten

-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola
buenas noches, paso a contarles lo que me paso, yo hace una semana comenze a tomar las pastillas anticonceptivas diarias, pero no todos los días que pasaron las tome en el horario acordado, puede que 2 o 3 días se me halla pasado 1h o 2h como máximo. el problema es que hoy con mi pareja tuvimos relaciones y ocurrió un accidente, sin querer eyaculo adentro. mis preguntas son...
*¿ hace falta que tome la pastilla postday?
*¿si tomo la postday, puede que me haga daño?
*¿ o simplemente no hay de que preocuparse, ya que las pastillas anticonceptivas ya están asiendo efecto?
Por favor, no se que hacer..
es la primera vez q tomo las pastillas anticonceptivas-- y no llego a la semana la tome un domingo creo q fue el pasado y tube relaciones el sabdo siguiente al otr dia recien se hiso una semana hace efecto igual? y nose si mi cuerpo las rechaza una ayudaaa x favoor ha y tngo 17 años por las dudas

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.999
Hola,

El médico que te indicó los anticonceptivos debió decirte que debes usar preservativos al menos 15 días después de iniciarlos y mas si los tomas asi con retrasos. Para mayor seguridad toma el postday pero tendrás mucha irregularidad menstrual y disbalance hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
pero ya paso mas de 3 dias ;(
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.999
Si ya pasaron mas de 3 días pues ya no hay nada por hacer solo esperar. Realizate una prueba de embarazo en sangre en 3 semanas.

Saludos!