Por favor contesten

-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola
buenas noches, paso a contarles lo que me paso, yo hace una semana comenze a tomar las pastillas anticonceptivas diarias, pero no todos los días que pasaron las tome en el horario acordado, puede que 2 o 3 días se me halla pasado 1h o 2h como máximo. el problema es que hoy con mi pareja tuvimos relaciones y ocurrió un accidente, sin querer eyaculo adentro. mis preguntas son...
*¿ hace falta que tome la pastilla postday?
*¿si tomo la postday, puede que me haga daño?
*¿ o simplemente no hay de que preocuparse, ya que las pastillas anticonceptivas ya están asiendo efecto?
Por favor, no se que hacer..
es la primera vez q tomo las pastillas anticonceptivas-- y no llego a la semana la tome un domingo creo q fue el pasado y tube relaciones el sabdo siguiente al otr dia recien se hiso una semana hace efecto igual? y nose si mi cuerpo las rechaza una ayudaaa x favoor ha y tngo 17 años por las dudas

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
Hola,

El médico que te indicó los anticonceptivos debió decirte que debes usar preservativos al menos 15 días después de iniciarlos y mas si los tomas asi con retrasos. Para mayor seguridad toma el postday pero tendrás mucha irregularidad menstrual y disbalance hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
pero ya paso mas de 3 dias ;(
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
Si ya pasaron mas de 3 días pues ya no hay nada por hacer solo esperar. Realizate una prueba de embarazo en sangre en 3 semanas.

Saludos!