Estoy embarazada, o puedo quedar embarazada?

Fer - 25 may 2012 a las 17:07
 Fer - 26 may 2012 a las 00:48
Hola,
Pues lo mio es algo complicado. Tengo 16 años casi recién cumplidos & tengo como 7 o mas meses que tengo relaciones con mi novio. Al principio nos cuidábamos pero hubo un dia en el que ya no, nos importaba tanto cuidarnos.Entonces despues de que vino mi regla pasaron como dos días & tuvimos relaciones (Mi regla fue a finales de abril & soy irregular)! Bueno el chiste es que no, nos cuidamos & pues pensamos bien las cosas & decidimos que me tomaría la pastilla de al dia siguiente, la relaciones fueron el 3 de mayo & el 4 de mayo me tome la pastilla . El sangrado me vino el 9 de mayo & nos enteramos porque al momento de tener relaciones manche el condón de sangre. El caso es que despues de la sangre volvimos a tener relaciones & pensamos que ya estaba embarazada pero el dia 20 de mayo me vino como si fuera mi regla pero me bajo muchísimo & no mas 2 días y medio. Entonces mi pregunta es estoy embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2012 a las 00:33
Hola

Si tomaste las pastilla del dia siguiente en el tiemo adecuado, es poco probable que estés embarazada, esos sangrados se pueden deber a efectos de la pastilla, si las siguientes relaciones han sido sin protección la pastilla que tomaste ya no tendría algún efecto. Pero si tu menstruación ya llegó quiere decir que no estas embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Gracias por tu ayuda! Estaba algo confundida.
0
Únete a la comunidad