Mi regla me vino el 21 soy inregular y regula

emilse - 25 may 2012 a las 19:43
 emilse pozas - 28 may 2012 a las 21:09
hola,
hola me llamo emilse tengo 19 años te cuento qe mi ultimamenstruaccion fue el 16 de marzo y me vino el 21 de mayo soy aveces regualr y inregular te cuento lo qe sucedio ala oche de ese mismo dia me bajo la regla y ala mañana teiaganas de vomitar ayer me qede e la casa de mi amiga a la oche comi piza me dio ganas de vomitar y me dolia la cabeza y la espalda y hoyseme corto y me bajo flujo marron y me regla me sabe durar dias y ahora tengo lo mismosintomas de anoche me enotado en la auriola del pezo qe tengo granitos inflamados ,es normal,nome ise ingun evatest porqe no estoy o nose porqe ates qe me venga la regla estube conmi novio y no nos cuidamos y yo quiero qedar embarazada y nome kiero ilucionarporfa respondeme

2 respuestas

usuario anónimo
26 may 2012 a las 00:23
Hola

Si tu regla te vino el 21 de mayo es probable que aun no estes en tus días fértiles, tranquilízate y evita sugestionarte, ya que eso también puede originar inclusive un retraso menstrual, manten la calma, y realizate una prueba de embarazo si tienes un retraso menstrual luego de haber tenido relaciones sexuales sin protección.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
hola soy yo me acabo de dar cueta qe me tenia qe venir el 16 de mayo y me vino el 21 hay probaliada de un embarazo! mi ultima regla fue el 16 de paril y me vino el 21 de mayo y tengo todos los sintomas de u embarazo
0
hola soy yo otrabes te cuento qe mi regla duro 4 dias ese mismo dia seme corto y tube relaciones con mi novio sin cuidarme puedo qedar embarzada es mi sueño forma una familia
0
Únete a la comunidad