Tengo 30 y nunca he estado embarazada

charo175 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 - 27 may 2012 a las 04:16
 erika - 27 may 2012 a las 04:35
Hola, mis periodos son muy regulares, cada mes me baja, ya me hicieron pruebas y todo esta normal, lo hacemos en mis dias fertiles y nada. Llevo tiempo tratando de embarazarme y no puedo, la verdad mis depresiones son cada vez peores no me explico por que no he logrado ese bebe que tanto deseo. Ayuda por favor tengo miedo porque ya no soy tan joven y se cada dia se va mi oportunidad de lograrlo. Estoy MUY DEPRIMIDA.

1 respuesta

Después de 7 años tratando de concebir finalmente quedé embarazada 4 semanas después de que leí el libro de Lisa Olson y seguí su programa.
Fue simplemente sorprendente. Tuve un historial de abortos espontáneos recurrentes y también se me diagnosticó problemas genéticos pero utilizando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años y después de 2 HSGs y 4 procedimientos de inseminación intrauterina negativos incluidos 6 ciclos inducidos con Clomifeno y laparoscopias.
Todo en su libro tiene sentido. Estoy recomendando su programa a todos mis amigos.
¡Dios las bendiga!" les dejo este link por si desean enterarse y probar!!!

http://xurl.es/embarazadapormilagro
0
Únete a la comunidad