macha5986
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de mayo de 2012
-
27 may 2012 a las 19:39
usuario anónimo -
27 may 2012 a las 20:39
Hola,
Tengo seis días de atrazo en la regla, mi ultima regla fue el del 24 al 29 de abril, y tuve relaciones el 30 que ya habian empezado mis dias fertilez, luego tuve relaciones hasta el día 19 de mayo, me tenia que venir el día 21 de mayo y esta es la hora que nada, el dia 21 mas bien me desperte con un dolor intenso en la parta baja del viente fui a la fármacia y me dieron medicamentos creyendo que era una infección, pero en cambio toda la semana me ha bajado un flujo de color verde limón que desde el inicio mas buen era mas claro y donde el papel tenia el flujo y como unos pequeños hilos entre rojo y rosado que duro 3 dias y se desaparecieron, luego desde el inicio ha sido sin olor, siempre he sido muyyy puntual en mi regla con o sin estres en el mes y planifique o no, ya me hice la prueba del test y dio negativo pero sigue sin venirme, que debo hacer a que se debe esto estoy o no embarazada o tengo alguna enfermedad????
Lo más recomendable es que acudas a tu médico, el cual podrá examinarte, y evaluarte de manera integral como tambien solicitarte las pruebas diagnosticas que descarten otras patologías,ya que si ya te hiciste la prueba de embarazo, es poco probable que sea eso.