Tome Post day ,... fecha de periodo.. ??

kadabby - 28 may 2012 a las 00:50
 usuario anónimo - 28 may 2012 a las 06:38
Buen día, tengo dudas sobre lo siguiente... pasa que soy bastante irregular, tenia aproximadamente 3 meses en los cuales estaba teniendo sangrado por 4 días y luego tenia días que no tenia sangrado, días después tenia sangrado abundante y luego en color café y así durante ese tiempo aproximadamente... hace 1 semana y media ya era como desecho, pero muy leve... hace 2 días se detuvo por completo.
El día de ayer tuve relaciones en 3 ocasiones, con condón, no se rompió pero el termino dentro de mi, por lo que a mi me preocupo y decidí tomar la pastilla de post day.. me tome las 2 pastillas al mismo tiempo después de 2 horas de tener relaciones.

Mi pregunta es, para que día tendría que tener mi periodo?
No he sentido ningún efecto secundario, solo hace un rato me dieron unos cólicos pero muy leves y un poco de mareos... pero fue en ese ratito y ya no he sentido nada.

Siento que no va haber problemas de que tenga un embarazo, pero quisiera saber que día tendría que tener mi periodo.

Espero me puedan ayudar.
Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 06:38
Hola,
Dado que tienes ciclos irregulares es imposible responder a tu pregunta, además has tomado la píldora de emergencia lo que altera en mayor medida tu ciclo menstrual, te sugiero que utilices preservativos en las relaciones posteriores ya que habrá riesgo de embarazo en cualquiera de ellos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad