Prueba de embarazo positiva, será fiable?

sheila - 10 ene 2011 a las 12:27
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 10 ene 2011 a las 17:12
Hola,
Estoy un poco ansiosa, pues tengo retraso en mi menstruación y ya he hecho dos pruebas de embarazo que han salido positivas. Además, tengo algunos síntomas: asco por el cigarrillo, dolor en el vientre, demasiada fatiga, pero los senos no me duelen, ni se me han hinchado.
Será que los resultados de las pruebas sean falsos? Tengo una hija de 4 años y recuerdo que en mi primer embarazo, el dolor de senos hizo su aparición muy pronto.
Gracias por responder.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
10 ene 2011 a las 17:12
Hola,
Es muy raro que de dos resultados positivos, los dos sean falsos... pero podría suceder.
Si quieres salir de la duda, es preferible te hagas una análisis de sangre que te indicará el nivel de tu hormona HCG (hormona del embarazo). Para una información más detallada, abre esta página:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad