Flujo marron al otro dia de la menstruacion

Resuelto
evinofx Message postés 3 Date d'inscription lunes, 10 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 23:23
evinofx Message postés 3 Date d'inscription lunes, 10 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011 - 12 ene 2011 a las 21:53
Hola,
Estoy realmente preocupada. Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 años casi. Y menstrue normal. Tuve relaciones al otro dia de terminada la menstruacion cuidada con las pastillas. Y al otro dia me bajo un flujo marron muy oscuro sin olor. No tengo dolores ni nada. ¿Que significa?

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2011 a las 17:16
Hola Evinofx,
Si no ocurrió ningún olvido no tendrías por qué preocuparte, ya que este sangrado puede tener su origen en la menstruación que lo venías teniendo y se pudo tratar de un coágulo que tardón en salir; no debes preocuparte en caso este sangrado continúa o se vuelve a presentar en días que no corresponden a los días de menstruación deberías acudir a un ginecólogo, por lo pronto no me parece nada anómalo, ni mucho menor peligro de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
evinofx Message postés 3 Date d'inscription lunes, 10 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011
12 ene 2011 a las 21:53
Muchisimas gracias! yo igual ya habia descartado lo del embarazo, porque soy muy responsable con las pastillas, jamas olvide una.
Y lo del flujo ocurrio una sola vez, asi que ya estoy tranquila!
Muchas gracias por responder
0