Estoy embarazada??

soledi - 29 may 2012 a las 04:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jun 2012 a las 20:01
Hola,
buenas noches mi consulta es tube relacions un 13 en mis dias de peligro pasada 40 horas me tome la pastillita del dia siguiente ahora pasaron 12 dias y me vino mi regla con grumitos de sangre color negro y trozitos de carnesitas color rosaditas mi periodo normal son 29 o 30 de cada mes osea que se me adelanto 5 dias, el primer dia fue con colicos horribls y arto pero ya no me vino,pasaron dos dias y me volvio a bajar normal sin nada pero pokito y sin tanto dolor....porfavor quiero saber a que se debe todo esto y si estoy embarazada o no,es la primera vez que tome esa pastillita,necesito su ayuda por q aqui los ginecologos hacen cita pasando meses y yo estoy muy preocupada y despesperada por favor expliquenme nose nada del tema

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jun 2012 a las 20:01
Hola soledi,
Por haber recibido tu menstruación, se puede afirmar que has evitado el embarazo. Solo que este anticonceptivo de emergencia descontrolará tu ciclo menstrual por 2-3 meses. Esta ficha te explica sus consecuencias:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Es importante que desde ahora pidas cita con el médico para que te ayude a planificar eficaz y regularmente sin tener necesidad de volver a usarla.
No olvides protegerte con preservativos hasta que puedas ver al médico.
0
Únete a la comunidad