Tengo un sangrado color marron...

Resuelto
VeroStar03 - 11 ene 2011 a las 03:08
 sami - 23 feb 2014 a las 14:38
Hola, tengo un pequeño sangrado color marron. Me empezo a dar como un colico, al segundo dia desaparecio el sangrado y al tercero volvio el sangrado, pero el colico ya no es tan fuerte.
He leido que puede o no tratarse de algo serio. Quisiera una opinion, estoy algo preocupada. Me gustaria saber que me pasa.

5 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2011 a las 17:15
Hola VeroStar03,
Me gustaría saber tu edad, y si ya menstruas, en caso que fuera así me gustaría saber si este sangrado se presentó en día cercanos a la menstruación o no guarda relación con este. Puede tratarse de la menstruación y que se haya adelantado sufriendo una alteración el ciclo menstrual, o puede ser restos de la menstruación anterior que tardaron en salir adoptando posiblemente la forma de coágulos; en caso no sea nada de las dos opciones se trataría de sangrados intermenstruales que merecen un estudio adicional para descartar alguna patología neoplásica o banal. Debes saber que este tipo de sangrado es solo un signo de otras patologías por lo que divagar en dichas posibilidades solo sería alarmarte más pues se puede deber a pólipo miomatoso, hiperplasia del endometrio, etc; espero acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
yo nesesito ayuda contactame
0
ma regla he sangrado color marron con coagulos me coincide con mi ciclo menstrual y el primer dia me dolieron los ovarios de manera habitual como todos mis primeros dias de regla de cada mes me gustaria a sbr si suele pasar o es un caso normal y deveria despreocuparme o si puede ser que estoy embarazada o tengo algun tipo de problema es la primera vez q me pasa y no parecen signos de q sea el principio de la regla porq llevo 4 dias con esa regla de color marron pero escasa y estoy preocupada
0
Ola tengo un pequeño sangrado color marron pero estoy tomando omifin pera que dar enbarszada
0
Hola, soy VeroStar03...
Gracias por responder...
Cometi un error porque no puse mas datos en mi pregunta.
Tengo 23 años y mi primer periodo fue a los 11 años.
El ultimo dia de mi periodo fue el 21 de dic. de 2010 y el colico y sangrado los tuve el 08 de ene. de 2011, 15-20 dias antes de mi periodo.
Creo q estos sintomas se deben a que en el 2002 me diagnosticaron unos quistes en los ovarios.
Ya acudi al medico y me receto unas pastillas para desinflamar la matriz y los ovarios. Tambien me mando a hecer otro ultrasonido para ver como evolucionaron todos estos años los quistes.
0
alessa xD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011
14 ene 2011 a las 04:29
Hola a mi me pasa algo similar y tambien comento pero no me responden jeje, ¿como puedo hacerlo??
0
Hola alessa.
pues yo solo escribi el mensaje.
y mas abajo tenia q poner un apodo o nombre y mi correo.
en una casilla abajo tenias q marcarla para q t enviaran la respuesta x correo.
a mi si me llego la respuesta al correo.
no se si te sirva el dato.
o seguimos investigando???
0
alessa xD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2011
14 ene 2011 a las 04:41
Pues creo que ya lo hice. La verdad tengo desde la mañana en esto pues me preocupaa lo que esta pasando
0
hola a mi tambien me pasa lo mismo. se me adelanto mi periodo y fue leve el sangramiento luego se termino y ahora me volvio pero es un goteo de color marron y viene con un dolor de utero.

con mi novio tuvimos relacion en mi menstruacion sera que esto me trajo este problemas.
a todo esto llevo mas de 7 dias con este goteo ..

espero me puedan dar una respuesta.. gracias
0
hola chiiinchiiin.
Soy VeroStar03 respondiendo a tu pregunta.

Yo te puedo decir q gracias a Dios a mi ya se me resolvio el problema, pero efectivamente, el sangrado se puede deber a muchas cosas.
Yo investigue en todos los lugares, sitios, habidos y x haber.
Hace algunos años, tuve unos pequeños quistes en los ovarios, tuve un tratamiento q iba desde pastillas hasta inyecciones. X eso pense q mi sangrado se debia a eso, a que los quistes no habian desaparecido. Me mandaron a hacer una Ecografia (ultrasonido) para descartar cualquier cosa. Pero resulta q no eran los quistes, lo q a mi me estaba afectando, era una COLITIS.
Yo t recomiendo q acudas cuanto antes al medico, aun cuando tus sintomas sean muy leves, ya q hay veces en q uno se sugestiona y pensamos q ya hasta nos estamos muriendo.
Mi recomendacion: "acude al medico a tiempo... eso t evitara problemas + adelante..."
0
Únete a la comunidad