Hola, tengo un pequeño sangrado color marron. Me empezo a dar como un colico, al segundo dia desaparecio el sangrado y al tercero volvio el sangrado, pero el colico ya no es tan fuerte.
He leido que puede o no tratarse de algo serio. Quisiera una opinion, estoy algo preocupada. Me gustaria saber que me pasa.
Hola VeroStar03,
Me gustaría saber tu edad, y si ya menstruas, en caso que fuera así me gustaría saber si este sangrado se presentó en día cercanos a la menstruación o no guarda relación con este. Puede tratarse de la menstruación y que se haya adelantado sufriendo una alteración el ciclo menstrual, o puede ser restos de la menstruación anterior que tardaron en salir adoptando posiblemente la forma de coágulos; en caso no sea nada de las dos opciones se trataría de sangrados intermenstruales que merecen un estudio adicional para descartar alguna patología neoplásica o banal. Debes saber que este tipo de sangrado es solo un signo de otras patologías por lo que divagar en dichas posibilidades solo sería alarmarte más pues se puede deber a pólipo miomatoso, hiperplasia del endometrio, etc; espero acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ma regla he sangrado color marron con coagulos me coincide con mi ciclo menstrual y el primer dia me dolieron los ovarios de manera habitual como todos mis primeros dias de regla de cada mes me gustaria a sbr si suele pasar o es un caso normal y deveria despreocuparme o si puede ser que estoy embarazada o tengo algun tipo de problema es la primera vez q me pasa y no parecen signos de q sea el principio de la regla porq llevo 4 dias con esa regla de color marron pero escasa y estoy preocupada
Hola, soy VeroStar03...
Gracias por responder...
Cometi un error porque no puse mas datos en mi pregunta.
Tengo 23 años y mi primer periodo fue a los 11 años.
El ultimo dia de mi periodo fue el 21 de dic. de 2010 y el colico y sangrado los tuve el 08 de ene. de 2011, 15-20 dias antes de mi periodo.
Creo q estos sintomas se deben a que en el 2002 me diagnosticaron unos quistes en los ovarios.
Ya acudi al medico y me receto unas pastillas para desinflamar la matriz y los ovarios. Tambien me mando a hecer otro ultrasonido para ver como evolucionaron todos estos años los quistes.
alessa xD
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 14 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de enero de 2011 14 ene 2011 a las 04:29
Hola a mi me pasa algo similar y tambien comento pero no me responden jeje, ¿como puedo hacerlo??
Hola alessa.
pues yo solo escribi el mensaje.
y mas abajo tenia q poner un apodo o nombre y mi correo.
en una casilla abajo tenias q marcarla para q t enviaran la respuesta x correo.
a mi si me llego la respuesta al correo.
no se si te sirva el dato.
o seguimos investigando???
alessa xD
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 14 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de enero de 2011 14 ene 2011 a las 04:41
Pues creo que ya lo hice. La verdad tengo desde la mañana en esto pues me preocupaa lo que esta pasando
hola a mi tambien me pasa lo mismo. se me adelanto mi periodo y fue leve el sangramiento luego se termino y ahora me volvio pero es un goteo de color marron y viene con un dolor de utero.
con mi novio tuvimos relacion en mi menstruacion sera que esto me trajo este problemas.
a todo esto llevo mas de 7 dias con este goteo ..
hola chiiinchiiin.
Soy VeroStar03 respondiendo a tu pregunta.
Yo te puedo decir q gracias a Dios a mi ya se me resolvio el problema, pero efectivamente, el sangrado se puede deber a muchas cosas.
Yo investigue en todos los lugares, sitios, habidos y x haber.
Hace algunos años, tuve unos pequeños quistes en los ovarios, tuve un tratamiento q iba desde pastillas hasta inyecciones. X eso pense q mi sangrado se debia a eso, a que los quistes no habian desaparecido. Me mandaron a hacer una Ecografia (ultrasonido) para descartar cualquier cosa. Pero resulta q no eran los quistes, lo q a mi me estaba afectando, era una COLITIS.
Yo t recomiendo q acudas cuanto antes al medico, aun cuando tus sintomas sean muy leves, ya q hay veces en q uno se sugestiona y pensamos q ya hasta nos estamos muriendo.
Mi recomendacion: "acude al medico a tiempo... eso t evitara problemas + adelante..."
14 nov 2011 a las 01:52
19 ene 2012 a las 00:44
23 feb 2014 a las 14:38