Manchado marrón, dolor de tripa

Resuelto
Nele - 11 ene 2011 a las 00:47
 valkiria - 7 oct 2011 a las 23:28
Hola, necesito ayuda por favor. Es que hace unos meses, ya bastantes desde agosto mas o menos, que dejé de tomar la píldora anticonceptiva. El problema que no se si tiene que ver, es que la última relación sexual que tuve fue en octubre, pero con protección, sólo que al mes siguiente la regla no me bajó, solamente manché marrón. Al mes siguiente igual. El caso es que ahora me duele mucho la tripa, como si me fuere a bajar, pero no baja, así que sólo he manchado marrón en los últimos meses. Querría saber cuál puede ser la causa, si antes de esa última relación con protección no he tenido más...tampoco es que haya sido siempre regular, de ahí que me mandaran la píldora...
Pero nunca me había pasado esto.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2011 a las 17:16
Hola Nele,
Te sugiero que te realices un test de embarazo para descartarlo en caso eso sea tu preocupación; nos mencionas que antes eras muy irregular motivo por el cual utilizabas las píldoras, es posible que hayas vuelto a presentar ese mismo problema y que dichos sangrados pequeños sean las menstruaciones; de todos modos sería conveniente una visita al médico en caso el resultado de dichos exámenes sean positivos para embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por la contestación, el test ya me lo he hecho hoy, pero me ha dado negativo. Así que supongo que será por el tema de ser irregular
Muchas gracias
0
Hola,
tengo una duda y eske tube relaciones kn mi pareja en fechas fertiles y el caso k me a venio la regla ahora de color marron oscuro ,mi problema es el suiguiente ace poko tome una pastilla anticonceptiva k me desorganizo mis cuentas a la hora de sber cuando me vendria la regla lo cual no se si es una regla normaL,o me kedao embarazada o si es un microaborto.porfavor si saben sobre esto seria de muxa ayuda muxas gracias .
0
Únete a la comunidad