Hola, Doctor. Tengo ovarios micropoliquisticos y mi médico me mandó tomar pastillas anticonceptivas para regularme el periodo. Este mes me he tomado todas las pastillas a su debida manera, sin olvidarme ninguna y,al mismo tiempo, he mantenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección. Este ya es mi segundo día del periodo de descanso y no veo síntomas de que me vaya a bajar. ¿Puede que esté embarazada o se ha podido retrasar? ¿El estar nerviosa por exámenes puede influir?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 may 2012 a las 22:20
Hola,
Es posible que tu cilo se haya retrasado, te sugiero esperar a tu regla y en caso de sospecha de embarazo, te recomienco realizarte un test de embarazo 2 semanas despuès de la relación que consideres de riesgo.
Hola doctor por favor le puedo pedir ayuda.. este es mi casoo queria saber si me tengo que tomar la pastilla de emergencia .. mi novio y yo tuvimos relaciones 4 dias antes de mi periodo y se vino dentro de mi ese.. mismo dia que tuve secresiones marrones que se me presentan dias antes de mi periodo. pero no se si tomarme la pastilla de emergencia pues estoy en un tratamiento para regularme pues sufrio de ovario poliquistico.. Me puedo o no tomar las pastillas de emergencia.. si ya en 3 dias viene mi periodo y mas si tengo esas secresiones marrones?? alteraria el efecto de mi tratamiento.. ??
le agradeceria mucho su respuesta pues no dejo de pensar en el tema.. Muchas Gracias !!
29 may 2012 a las 22:53
le agradeceria mucho su respuesta pues no dejo de pensar en el tema.. Muchas Gracias !!