Flujo cafe cremoso [Resuelto]

Dakota - 11 ene 2011 a las 16:01 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 11 ene 2011 a las 17:42
Hola, tengo una duda, deje de reglar el día 2 de enero y tuve relaciones con mi novio el día 5 de enero pero sin condón; entonces él no hizo el coito interrumpido o sea que se vino dentro de mí, me tome las postday el día 7 de enero, y hace 3 días cuando tengo relaciones me baja un flujo color café cremosito con un puntito rojo ¿que podría ser eso, que estoy embarazada? si me debe bajar mi regla a finales de mes...¿me debería ya hacer la prueba de embarazo casero?
Gracias por su atención espero su respuesta
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 11 ene 2011 a las 17:42
0
Vota
Hola Dakota,
Si has tomado la píldora del día siguiente dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual peligrosa, no deberías preocuparte ya que el embarazo estaría descartado. Debes saber que al tomar esta píldora tu organismo puede sufrir alteraciones pues contiene una gran carga hormonal que alterará posiblemente el ciclo menstrual por algunos meses, aunque esto no sucede en todas las mujeres pues algunas no presentan ninguna molestia. En ese sentido el probable que dicha molestia se deba a la toma de esta píldora. Te sugeriría realizarte el test de embarazo en caso presentaras un retraso menstrual de por lo menos una semana pues así los resultados serán más fidedignos, por lo pronto dichos exámenes pueden arrojar resultados nada certeros.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo