Nose si se puede quedar embarazada

ale - 30 may 2012 a las 06:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 16:59
Hola,
buenas tardes, miren yo uso la inyeccion para cuidarme y no tener bebes pero los 2 ultimos meses me puse mal la inyeccion en uno era del 7 al 11y me la puse el 12 pero ya me estaba bajando otra vez despues de 7 dias se corto al otro mes me bajo mis dias que me tocaban pero no me puse la inyeccion otra vez y me volvio a bajar pero he tenido relaciones con mi novio y yo me siento con sintomas de embarazo mas no se si pueda quedar embarazada con eso

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2012 a las 16:59
Hola ale,
Si no respetas puntualmente las aplicaciones de las inyecciones anticonceptivas mensuales, éstas no pueden brindarte una protección efectiva. Por haber mantenido relaciones íntimas en esas condiciones, el riesgo de embarazo existe.
En caso de que ya tengas un retraso menstrual mayor de 8 días, hazte una prueba en sangre y lleva el resultado a tu ginecólogo para que te ayude en la forma necesaria.
0
Únete a la comunidad