Ayuda urgente dolors vientre

isabela - 30 may 2012 a las 16:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 19:48
Hola,
Desde hace uns dias tengo unos fuertes dolores en.l.vientre y mareos y nauseas y aora dlor de mamas la.regla m tendria k venir la semana k viene .yo tomo.yasminelle y olvide tomar un comprimido de la semaba 2 m lo tome a la 16 oras sin aber tenido relaciones y elultimo comprimido lo tome.13 oras.mas tarde x lo k l semanna de descanso.no.la ice segui cn otro envase cm indica en l.prospecto entoncs estoi.asustada xk nse si seran sintomas de la regla o de embarazadi espero k alfuien me ayude gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jun 2012 a las 19:48
Hola isabela,
En vista de que no tuviste relaciones sexuales al momento de tus olvidos y que has seguido bien las indicaciones del prospecto, los síntomas que presentas pueden tratarse de los premenstruales.
Sigue los consejos de esta ficha para evitar futuros olvidos:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva