Hola,
buenas tardes, quisiera que me ayudaran
bueno el 15 de mayo me bajo y se me termino 21 de mayo y luego tuve relaciones con mi novio el 24 sin protección el no me penetro ni eyaculo dentro de mi pero por precaución me tome la pastilla posday. bueno y el 26 me volvió a bajar yo creo que fue por la pastilla ya que había consultado antes aquí y me dijeron que era por los efectos. bueno y tuve relaciones denuevo no me penetro ni se vino en mi el 29 de mayo, ya no me andaba bajando mucho pero después vi que se me quito y hoy ya no me baja nada estoy preocupada puedo quedar embarazada
ah y otra cosa la pastilla posday puede hacer desorden hormonal es que estoy segura que me bajo denuevo por la pastilla pero no se. porfavor ayuda:c
se los agradecería mucho!
Saaludos:*
Si no ha habido penetración, no hay posibilidad d eembarazo, es muy probable que laalteración en tu ciclo se deba al efecto de la pastilla, ten paciencia, y espera a que venga, ademas te recomendaria que elijas un método de palnificación habitual, ya que la pastilla del dia siguiente no lo es, además que pierde eficacia si es usado 2 veces en un mismo ciclo menstrual.