Blanca
-
30 may 2012 a las 17:30
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
4 jun 2012 a las 19:59
Hola, soy irregular, con ovarios poliquísticos y tengo ciclos de 60 días. Hace casi un año deje de tomar anticonceptivos, y desde el mes de abril estoy intentando quedarme embarazada. Llevo un mes tomando ácido fólico. Compré los test de ovulación de clear blue y me salió carita feliz el 12 de mayo. Mantuve relaciones, los días anteriores y ese mismo día también. Mi última regla la tuve la semana del 23 de abril, por lo que di a entender respecto a la ovulación y mis ciclos, que sobre el 23 de mayo tendría que venirme el período nuevamente.
A día de hoy no me ha bajado la regla, tengo dolores de ovarios pero ningún síntoma más. Si es verdad que hace días parecía tener muchos gases y el estómago como pesado, pero después de leer foros de embarazo no me siento identificada con más síntomas. Mi flujo espeso como moco y blanquecino, tal vez incluso algo amarillo parece.
El 24 de mayo me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Hoy 30 de mayo, repito la prueba y sale negativa otra vez.
Estoy muy confusa, quería saber si me podía asesorar de alguna manera porque de tanto leer foros, pienso que pueden ser mis nervios, o tema de hongos, o nose la verdad.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 4 jun 2012 a las 19:59
Hola Blanca,
Como dices tener ovarios poliquísticos que hacen que tus ciclos menstruales se presenten de forma irregular, lo más adecuado es que solicites la ayuda de tu ginecólogo para remediar este trastorno y así logres embarazarte. Además, él podrá examinarte y diagnosticar si el flujo blanquecino y espeso se debe o no a una micosis vaginal.