Embarazada?

!!! - 11 ene 2011 a las 17:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 ene 2011 a las 12:14
Hola, tomo la píldora Yaz desde hace 4 meses. Soy sexualmente activa, pero esporádicamente, tuve relaciones con mi novio este mes. Y este mismo mes me ha venido la regla que me duró como 2 semanas o así. Después empezó con sangrado marrón con coágulos abundantes. Hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que tengo un coágulo de sangre en el útero y que no pasa nada, pero que tengo que hacerme un test de embarazo aunque él crea que no estoy embarazada para descartar que sea eso lo que cause ese sangrado anormal, ¿qué pensais? ¿estoy embarazada????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 ene 2011 a las 12:14
Lo más probable es que la duración tan prolongada del sangrado y la presencia de coágulos sean una reacción secundaria al consumo de tus anticonceptivos, por otro lado si estás tomando tus píldoras de manera regular la probabilidad de embarazo es ínfima. En todo caso sigue el consejo de tu ginecólogo, pero personalmente te sugeriría realizarte una prueba ecográfica ya que los test de embarazo no son muy confiables en pacientes que toman anticonceptivos hormonales. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad