Me duele mi pecho de lado derecho

Resuelto
susana - 31 may 2012 a las 17:13
 anon - 19 may 2018 a las 10:14
Hola,
muy buenos dias mi problema es el siguiente tengo 19 años y me he dado cuenta que me duele mi pecho de lado derecho escatamente donde esta mi pecho siento como si me lo estrugran y despues de que pasa el dolor me duele el brazo y en seguida se me incha la mano derecha que provocara esto de niñes me practicaron varios elñectrocardiogramas de pequeña por lo mismo pero no encontraron nada a que debera que me pasa

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 may 2012 a las 18:08
No creo que se trate de un problema cardiaco ya que tus molestias son en el lado derecho y, además , por tu edad.
Pero creo que entre los diagnosticos a eliminar estaría el llamado sindrome del túnel carpiano. Revisa esta ficha y acude a un Traumatologo

https://salud.ccm.net/faq/6068-sindrome-del-tunel-carpiano

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

25
Karla ballesteros
11 jul 2015 a las 00:55
Hola mi nombre es karla y tengo 33 a?os mi problema es k me duele mi peson derecho y por debajo igual no me siento ninguna bolita le estará pasando x favor si puede orientarme
0
Altair Miller
21 nov 2015 a las 03:20
hola mi nobre es María Tengo 18 años de repente me dele el pecho derecho y me salió una bolita cerca del pezon antes estaba grande pero ah desminuido el tamaño pero de repen me duele mucho y ahora también me duele el pecho izquierdo puede ser cáncer de mamá puede ser una probabilidad sí no eh tenido hijos y mucho menos relaciones sexuales. espero y me puedan ayudar!!!!
0
Luis h Rezzio.
29 may 2017 a las 10:19
Buenos dias Dra.Marnet..si fijece que si tengo un poco de dolor en el lado derecho de mi pecho siendo como que fuera aire tengo 65 años que debo hacer gracias.
0
Maria > Luis h Rezzio.
12 sep 2017 a las 07:54
Me duele el lado derecho del tórax, que puede ser
0
Asi estoy yo me duele el lado derecho del torax y en hombro también tengo 34 años
0
lisa baron Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 51
Modificado por DRA. MARNET el 10/01/2014, 10:48
hola susana bueno la verdad si te haces examenes y no sale nada por que no pruevas y haces ejercicios o masajes tal ves te pueda servir yo lo hago en estos momento y mi pecho esta de maravilla
aca he aprendido muchas cosas y de verdad me a funcionado entra y espones tu caso que se ellos te pueden ayudar
mucha suerte amiga
11
Ami me duele lo q divide el pecho lo q viene. En el medio a qui me dijieron q era estrés
0
Erika florez ferrer
5 abr 2016 a las 14:12
Hola buen dia ...mi problemas es en el seno derecho soy madre lactante de un par de gemelos ello me muerden y mejalan el pico aller me senti con dolor alado del peson o pico me toque y siento dentro como una madita en espesie tripita q me causa dolor....
0
Hola, tengo 56 años de edad y hace tres días amanecí con dolor en el pecho de lado derecho, quiero saber a que se debe, me duele cuando lo toco o hago un poco de fuerza, gracias.
0
Hola mi nombre es Gonzalo , tengo 21 años lo que pasa es que el dia de ayer me empezo a doler el pecho del lado derecho el dolor es como cuando te entra aire , ala hora de desayunar o pasarme algo me duele cuando ya estoy tragando mis alimentos , al igual cuando trato de ignalar demasiado quisiera saber a que se debe esto gracias por su respuesta
0
Beba > Gonzalo
21 nov 2017 a las 05:56
Hola Gonzalo soy mujer de 34 años y tenemos los mismos síntomas, un Dolor del lado derecho del pecho y cuando como y tomo líquidos me duele y el seno del lado derecho también, y aveses me coje el hombro
0
Únete a la comunidad