Me duele mi pecho de lado derecho

Resuelto
susana - 31 may 2012 a las 17:13
 anon - 19 may 2018 a las 10:14
Hola,
muy buenos dias mi problema es el siguiente tengo 19 años y me he dado cuenta que me duele mi pecho de lado derecho escatamente donde esta mi pecho siento como si me lo estrugran y despues de que pasa el dolor me duele el brazo y en seguida se me incha la mano derecha que provocara esto de niñes me practicaron varios elñectrocardiogramas de pequeña por lo mismo pero no encontraron nada a que debera que me pasa

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
31 may 2012 a las 18:08
No creo que se trate de un problema cardiaco ya que tus molestias son en el lado derecho y, además , por tu edad.
Pero creo que entre los diagnosticos a eliminar estaría el llamado sindrome del túnel carpiano. Revisa esta ficha y acude a un Traumatologo

https://salud.ccm.net/faq/6068-sindrome-del-tunel-carpiano

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Karla ballesteros
11 jul 2015 a las 00:55
Hola mi nombre es karla y tengo 33 a?os mi problema es k me duele mi peson derecho y por debajo igual no me siento ninguna bolita le estará pasando x favor si puede orientarme
Altair Miller
21 nov 2015 a las 03:20
hola mi nobre es María Tengo 18 años de repente me dele el pecho derecho y me salió una bolita cerca del pezon antes estaba grande pero ah desminuido el tamaño pero de repen me duele mucho y ahora también me duele el pecho izquierdo puede ser cáncer de mamá puede ser una probabilidad sí no eh tenido hijos y mucho menos relaciones sexuales. espero y me puedan ayudar!!!!
Luis h Rezzio.
29 may 2017 a las 10:19
Buenos dias Dra.Marnet..si fijece que si tengo un poco de dolor en el lado derecho de mi pecho siendo como que fuera aire tengo 65 años que debo hacer gracias.
Maria > Luis h Rezzio.
12 sep 2017 a las 07:54
Me duele el lado derecho del tórax, que puede ser
Asi estoy yo me duele el lado derecho del torax y en hombro también tengo 34 años
lisa baron Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 51
Modificado por DRA. MARNET el 10/01/2014, 10:48
hola susana bueno la verdad si te haces examenes y no sale nada por que no pruevas y haces ejercicios o masajes tal ves te pueda servir yo lo hago en estos momento y mi pecho esta de maravilla
aca he aprendido muchas cosas y de verdad me a funcionado entra y espones tu caso que se ellos te pueden ayudar
mucha suerte amiga
Ami me duele lo q divide el pecho lo q viene. En el medio a qui me dijieron q era estrés
Erika florez ferrer
5 abr 2016 a las 14:12
Hola buen dia ...mi problemas es en el seno derecho soy madre lactante de un par de gemelos ello me muerden y mejalan el pico aller me senti con dolor alado del peson o pico me toque y siento dentro como una madita en espesie tripita q me causa dolor....
Hola, tengo 56 años de edad y hace tres días amanecí con dolor en el pecho de lado derecho, quiero saber a que se debe, me duele cuando lo toco o hago un poco de fuerza, gracias.
Hola mi nombre es Gonzalo , tengo 21 años lo que pasa es que el dia de ayer me empezo a doler el pecho del lado derecho el dolor es como cuando te entra aire , ala hora de desayunar o pasarme algo me duele cuando ya estoy tragando mis alimentos , al igual cuando trato de ignalar demasiado quisiera saber a que se debe esto gracias por su respuesta
Beba > Gonzalo
21 nov 2017 a las 05:56
Hola Gonzalo soy mujer de 34 años y tenemos los mismos síntomas, un Dolor del lado derecho del pecho y cuando como y tomo líquidos me duele y el seno del lado derecho también, y aveses me coje el hombro