Retraso de 8 dias y beta en sangre negativo

iomyka - 11 ene 2011 a las 20:26
 iomyka - 17 ene 2011 a las 15:00
Hola,
Mi duda es la siguiente: mi f.u.m. fue el 4/12/10 y llevo ya a la fecha 8 dias de atraso. Hoy me hice un beta en sangre y dio (-). La bioquimica me dijo que espere al dia 15, porque por ahi era un problema hormonal. Pero me he sentido cansada, tengo el abdomen inflamado, no mancho nada, los pechos hinchados, constipasion, algun que otro malestar estomacal al sentir olores, pero ¿sera posible que este de muy poco y por eso me de (-) o borro mis ilusiones de un plumerazo?. Deseo mucho ser mama, ya tengo 31años y eso me preocupa, pero esta vez, estaba muy ilusionada y volvi llorando, ni quise decirselo a mi marido, estoy triste.Agradecere su respuesta.

4 respuestas

Amiga te recomiendo vayas al medico pero no por algo malo en tu salud sino q tengo entendido, segun mi ginecologo, q a la 4ta o 5ta semana contando el primer dia q tuvistes relacion o q estabas expuesta de quedar embarazada es que te puede salir algo tanto en un eco o en la prueba de sangre. Yo me hice una pruba a los 18 dias de haber tenido relaiones y salio negativa. La gestacion es algo maravilloso acompañado de la ayuda de Dios ten fe que si seras madre....
2
siiiii...lo se fui..ayer...= hoy va anoche me bajo..pero no pierdo las esperanzas...deseo mucho ser mama..pero creo que tng que liberar mi mente..sino no voy a quedar...ensima se me complica hacer los calculos p' buscarlo, ya que soy irregular..lo mejor va a ser distender..y que sea cdo dios quiera que sea...besos y gcias x el apoyo!!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 ene 2011 a las 12:14
Con 8 días de retraso es muy improbable que el resultado sea erróneo y más aún si ya presentaste tu menstruación, pero eso no debería quitarte las esperanzas por el contrario debes incentivarte y proponerte a tener relaciones durante tu periodo de mayor fertilidad con más continuidad. Para ayudarte a determinar tu periodo de ovulación sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Éxitos, hasta pronto.
0
Te explico...en esta oportunidad me vino el 12/01, hagamos un calculo estimativo, dentro de 14 dias comenzaria a ovular, o sea el 26/1 y comenzaria me periodo de fertilidad 7 dias antes, el 19/1, hst el 30/1 ( 4 dias despues del 26/1)....ese es el calculo que hago yo...ya que sos tan amable, me podrias decir si es correcto o incorrecto...digo para ponerme a buscar...me ayudarias..
te lo agradeceria..mucho..hst pronto
Ro!
0
Únete a la comunidad