Ayuda no se si estoy embarazada

dayana andrea - 1 jun 2012 a las 00:16
 dr:jimmy cabrera - 1 jun 2012 a las 00:35
Hola, MIRA ..ESTOY PREOCUPADA..PORQ TUVE RELACIONES ..UTILIZAMOS CONDON OBIAMENTE ..PERO me dio MIEDO Q EL CONDON SE ALLA ROTO.ENTONCES PARA PREVENIR ME SUGIRIERON EL POSTDAY ME TOME LAS DOS de una vez porq la farmaceutica me dijo ...el postday me la tome a las 24 horas de la relacion ...puede pasar algo si me tome las 2 d una vez..o depronto no hacen efecto y estoy en embarazo ..

muchas graciass

1 respuesta

dr:jimmy cabrera
1 jun 2012 a las 00:35
mira el postday es un medicamento que inhibe y retrasa la ovulación, altera el transporte espermático mediante el espesamiento del moco cervical. Posteriormente impide la fecundación e implantación por lo que no se debe administrar después de dicho suceso. esta pastilla tiLas progestinas causan una disminución en la cantidad y/o cambio en la calidad del moco cervical y pueden interferir con la función del esperma, la fertilización y subsecuentemente la ocurrencia de embarazo. Estos efectos dependen de la dosis y tipo de la progestina. Altas dosis o largo tiempo de uso de progestinas, pueden causar un retraso en el retorno a la fertilidad. ene muchas contradicciones esta pastilla te ayuda solo en algunos casos no es confiable...............